Inicio Moda Más que medias son una forma de expresarse

Más que medias son una forma de expresarse

417
0
Lancaster, Koko Station y Lupo

Hoy por hoy, las medias se han convertido en pieza clave en el outfit del día a día, tanto para chicos y grandes. Es que son más que medias, son una forma de expresarse y de sacar a la luz su lado más divertido, creativo y, sobre todo, su verdadero estilo.

Por eso, si está buscando dónde comprar su próximo par de medias, esta es la oportunidad para capturar las últimas tendencias. Aquí le mostramos tres grandes marcas con los mejores diseños para lucir a la moda.

¡Con Lancaster descubrirá las mejores medias!

Es una empresa con 67 años de experiencia en la confección de calcetines para toda la familia peruana, sus productos son reconocidos por su calidad y estilo, siempre a la moda. Sin más preámbulos, conozca aquí su línea de medias de algodón con diseños de infarto.

Visítelo en Plaza Norte (Nivel 2 – Galería Norte) y en Mall del Sur (Nivel 2).

¡Súmese a la moda coreana con Koko Station!

Es una tienda virtual y física que ofrece una amplia gama de productos como medias y accesorios de calidad importados desde Corea. Venga y sorpréndase con los diseños únicos que Koko Station tiene para bebés, niños y adultos a precios accesibles.

Visítelo en Plaza Norte (Nivel 2 – Galería Sur).

¡Comodidad, frescura y diseños exclusivos con Lupo!

Esta es una marca brasileña que cuenta con productos para toda la familia, elaborados con la más alta calidad y tecnología, que brinda a las prendas total frescura y confort, evitando la proliferación de bacterias y malos olores. Entre sus productos estrellas destacan las zapamedias, medias de algodón con suela de goma que brindan estabilidad, además de ayudar a formar el arco del pie de sus engreídos.

Visítelo en Plaza Norte (Nivel 2 – Galería Sur) y en Mall del Sur (Nivel 3)

¡Ya lo sabe! Únase a esta tendencia porque más que medias, son una excusa para darte conocer. Encuentre su par de medias favoritas en Lancaster, Koko Station y Lupo, todo en Plaza Norte y Mall del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí