Inicio Moda Moda coreana: looks inspirados en doramas

Moda coreana: looks inspirados en doramas

¿Alguna vez quedaste impactada con la moda coreana que se muestra en los doramas? ¡Seguro que sí! Aquí te compartimos los estilos icónicos de algunos personajes y cómo puedes recrearlos.

6030
0
Looks inspirados en la moda coreana

Por muchos años los doramas han estado presentes en la vida de muchas personas. Estos nos han cautivado por sus historias fascinantes y protagonistas encantadores. Sin embargo, existe otro factor igual de interesante que últimamente destaca cada vez más dentro de los mismos: la moda coreana

Desde atuendos de diseñador hasta outfits sencillos pero imponentes. La moda en los dramas coreanos ha evolucionado. Y con ella se les ha dado a los personajes una oportunidad para destacar aún más sus personalidades y aspecto. A continuación, echa un vistazo a los outfits que tenemos para ti.

Total black

Este look es básico en el clóset de la moda coreana. Ya que es sofisticado y elegante, perfecto para cualquier ocasión. Opta por usar un blazer, una blusa y un pantalón, todo en color negro. Puedes complementar tu atuendo con accesorios y calzado del mismo color. Ya sea una cartera, lentes de sol y stilettos. ¡Amarás los resultados!

Romántico

Este outfit es cómodo y chic. Con prendas en colores pasteles y texturas suaves. Aquí te recomendamos usar una blusa blanca con manga larga, una falda larga floreada y unos zapatos de tacón medianos. Sin duda, una tenida perfecta para los futuros días de primavera. ¿Lista para recrearlo?

Oversize

¿Eres amante de las prendas oversize? Este estilo en tendencia es el favorito de muchas chicas de hoy en día. Y en este caso te recomendamos usar un abrigo en color camel. Y para realzar el outfit, usa por dentro una polera en color plomo. ¡La moda implica riesgos! Así que anímate a comprobarlo.

🔴 Post recomendado: Outfits de Stranger Things para darle un giro a tu estilo

Smart casual

La moda coreana se caracteriza por ser cómoda pero al mismo tiempo elegante. Por eso, una de sus prendas básicas son los abrigos. Aquí te recomendamos usar uno en color plomo oscuro, acompañado de un polo o cafarena negra. Además de un denim en color claro y unas zapatillas cómodas como las Converse. 

Look parisino 

¡Un look de ensueño! Esta opción te hará sentir como si estuvieras junto a la Torre Eiffel en París. Aquí te dejamos como opción un abrigo de cuadros, perfecto para recrear este outfit. Y si le añades una boina negra, le darás el toque final. También te recomendamos usar un skinny jean y unos botines de piel. 

¡Ya lo sabes! Recrear los looks de los personajes de tus doramas favoritos es posible. Utiliza las prendas de tu clóset y si te falta alguna, no dudes en visitar Milk Blues, Now, Mentha & Chocolate, Squeeze, Almendra, Pionier, Topitop, H&M y muchas más. Ubícalas en Plaza Norte o Mall del Sur, un mundo de grandes sorpresas. 

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.