Inicio Moda Moda Skater: El estilo de ropa urbana unisex

Moda Skater: El estilo de ropa urbana unisex

1928
0
Ropa urbana unisex

El origen del skateboarding fue a raíz de la prohibición de practicar el surf en las playas californianas, esta disposición llevó a los surfistas a adoptar un nuevo deporte y una nueva forma de “estar entre olas”, pero esta vez en la tierra.  En la década de los 70, el skate era un deporte y movimiento cultural practicado en todo el mundo.

La ropa de estilo skate, ya sea para hombre o mujer, se destaca por ser cómoda, al ser holgada facilita el movimiento a la hora de hacer ciertos trucos que se ameritan al practicar el deporte. De hecho, también influye en la seguridad, pues estas prendas muchas veces protegen al cuerpo de raspaduras y golpes, cuando se está a mitad de una acrobacia que sale mal.

Por lo general tienen algún tipo de estampado, un gráfico, un mensaje o solo el nombre de la marca. Los colores en los que más se usan son el rojo, el amarillo, junto a tonos más clásicos como el blanco y el negro.

El estilo depende del gusto de cada skater. Los anchos como los baggy pants son unos de los preferidos para practicar este deporte. También hay quienes se sienten más a gusto con pantalones skinny.

En el caso de las zapatillas, el elemento más llamativo son las suelas que pueden ser vulcanizadas o cupsoles, ya que son de gran durabilidad y flexibilidad ofreciendo una gran protección al pie.

En los centros comerciales de Plaza Norte y Mall del Sur podrá encontrar gran variedad de colecciones de ropa que se adapta perfectamente a este estilo de moda urbana que define a los skaters. En Falabella, Ripley, Oechsle, Now, Milk Blues, Squeeze podrá encontrar las prendas que le ayudará a armar el mejor outfit para esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí