Inicio Moda Outfits para conciertos de reggaeton que amarás lucir

Outfits para conciertos de reggaeton que amarás lucir

Se acercan los conciertos de reggaeton de dos grandes exponentes del género y muchos más artistas de la industria. Por ello, hoy recopilamos las mejores opciones de outfits que podrás usar en estas ocasiones.

1857
0
Outfits para los próximos conciertos de reggaeton

Este año la economía se reactivó en más del 80% y los conciertos volvieron a llenar los estadios. Uno de los géneros de música que ha movido masas es el reggaeton, cuyos eventos de los artistas representantes han sido copados con los fanáticos quienes asisten al show que solo sus ídolos saben dar. Por ello, hoy queremos compartirte  ideas de outfits para conciertos de reggaeton que se vienen, escojas tu favorito y  deslumbres en la gala.

Corsé con pants

Si hay una prenda que está en tendencia y además nos resalta mucho más la cintura y pecho es el corsé. No hay mejor combinación que un top tipo corsé con un pantalón de tiro alto para que nos forme un cuerpo de reloj de arena y luzcamos como las más famosas. Puedes optar por un pantalón de cuerina; perfecto para estas ocasiones y si deseas, mantener todo el outfit monocromático o hacer un cambio de color en el top. ¡Querrás tomarte miles de fotos!

Colorido y sport

Si eres fan de la comodidad y los colores, este outfit te encantará. Lleva un short skinny de animal print tipo legging para sentirte mucho más práctica y suelta; sandalias en combinación de plataforma plana y una polera fresca de colores pastel que hacen la diferencia en el conjunto. Puedes hacer cambio en el short a un color entero si te sientes más cómoda así, también. ¡Serás una de las mejores vestidas!

Enterizo estampado

Definitivamente, este es uno de nuestros outfits para conciertos de reggaeton favoritos. Los enterizos tipo vestidos, son una prenda muy práctica y te permite agregar capas si así lo deseas. En este caso, tenemos un enterizo estampado con las vibras dosmileras que están tan de moda. Puedes combinarlo con un bolso pequeño y unas gafas de sol estilo rectangular. ¡Vas a deslumbrar!

Falda y polo oversize

El contraste entre lo holgado y lo ceñido es una de las mejores opciones también. En este outfit podemos ver una mini falda entubada con un polo oversize lo que refleja ese espíritu sexy y despreocupado del reggaeton. Puedes combinarlo con unas zapatillas sport estilo “jordan” que son de las favoritas del género urbano. ¡Cómoda, sexy y urbana!

Todo ceñido y monocromático

Por último, si eres fan de lo monocromático o de los conjuntos y de la ropa que marque tu silueta, esta será tu mejor opción. Puedes escoger un conjunto de pantalón de tiro alto y bota ancha, los cuales están en plena tendencia, junto a un top de tiras a espalda que deje partes de tu cuerpo al descubierto para darle el toque sexy a este outfit. ¡Extremadamente fabulosa!

A continuación, te dejamos algunas prendas que podrás encontrar en las tiendas de Mall del Sur  y Plaza Norte para armar tu outfit favorito.

Así que ¡ya sabes! Escoge uno de los outfits para conciertos de reggaeton que te compartimos hoy para que deslumbres y jales miradas. A continuación, te dejamos algunas prendas similares de estos outfits que podrás encontrar en las tiendas de Mall del Sur y Plaza Norte.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.