Inicio Moda Outfits para la cena de navidad que te harán deslumbrar

Outfits para la cena de navidad que te harán deslumbrar

Alista tus mejores prendas, hoy te daremos las mejores opciones de outfits navideños para deslumbrar en diferentes ocasiones.

316
0
Outfits para lucir radiante en la cena de navidad

La temporada de fiestas está cada vez más cerca y con ella vienen las reuniones familiares, citas y fiestas de trabajo. ¿Estás listo para sumarte a ellas con el mejor estilo? Para esta ocasión es importante tener en cuenta nuestra comodidad y marcar tendencia. Por ello te traemos los mejores outfits para la cena de navidad que te harán deslumbrar en todo momento. ¿Preparada? ¡Comencemos!

Fiesta de empresa

Si llevas años en la  misma compañía, no te costará  elegir el tipo de estilo, pero si llevas poco tiempo aquí, debes fijarte en qué tipo de evento organizan en tu trabajo. Puede ser un almuerzo de mediodía que puedas manejar con la ropa más formal de tu guardarropa: una blusa con falda o un pantalón sastre, pero cuando se trata de una cena o un evento de noche, necesitas encontrar una prenda base que resalte tu estilo sin dejar de lado la temática festiva. Para ello podrías jugar con texturas de terciopelo o tonos de temporada.

Otra opción es recurrir al popular blanco y negro ya que es una alternativa que nunca nos decepciona. Recuerda que lo más importante es la actitud con la que luces tu outfit.

Cena con amigos

Si los planes son más informales con amigos cercanos, probablemente tengan en mente ir a un bar o a algún restaurant no tan sofisticado. Así que no es muy necesario recurrir a opciones muy elaboradas. Por ello tu mejor opción será darle un giro especial a tus básicos de todos los días para ponerlos en tendencia y brillar.

Recuerda que la idea de esta cena navideña es pasarla bien por lo que estar cómoda es casi un requerimiento. Arriésgate y aprovecha la oportunidad para lucir esa tendencia que tienes en la mira desde hace tiempo, ¡lo importante es divertirte!

Navidad en familia

Aquí depende más de los planes que hagan y los códigos qué decidan. Por lo general, las cenas familiares nos dan esa comodidad para ir a la moda pero sumamente cómodas. Así que planea un estilo que no pase desapercibido pero que encaje con la temática que tus seres queridos decidan. Recuerda elegir prendas que resalten tu figura y personalidad.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.