Inicio Moda Pantalones a la cintura: ¿Qué modelos gobernarán durante el 2022 – 2023?

Pantalones a la cintura: ¿Qué modelos gobernarán durante el 2022 – 2023?

Conoce cuáles son los pantalones a la cintura en tendencia durante 2022 y 2023.

774
0
Pantalones en tendencia 2022 - 2023

Sin duda la tendencia que ya está marcando la pauta y promete quedarse hasta mediados del 2023, son los pantalones a la cintura. Y es que todos sabemos que estos pantalones son la única prenda que puede reemplazar por completo a los jeans por ser altamente versátiles. 

Es así como el deseo de revivir la moda de décadas pasadas, ha hecho que este atuendo sea más atractivo que nunca. Si analizamos las propuestas modernas de street style, vemos el auge de los pantalones baggy y el grunge; que prometen quedarse por mucho tiempo más. 

A continuación, hacemos un listado de los modelos de pantalones a la cintura que sí o sí deberás tener en tu clóset; ya que serán tendencia durante el 2023 también.

Acampanados y de cintura paper bag 

Definitivamente, este tipo de pantalón es uno de los pantalones a la cintura en tendencia para la temporada 2022 – 2023 que todas amaremos. Su pretina paper bag y bota amplia brindan ese efecto visual de cuerpo de reloj de arena. Además, es perfecto para combinar tanto con blusas románticas como arriesgadas.

🔴 Post recomendado: Pantalones de cuero: el look perfecto para una fiesta de noche

De tiro alto y talle recto 

Para las mujeres clásicas, a quienes les gusta darle un toque informal a sus atuendos; la propuesta que presentó Dior en su desfile Resort 2023, encantará el street style. Este es un tipo de pantalón cómodo, de tiro alto, que puede usarse con tirantes y cuenta con un talle fit recto que estiliza a cualquiera.

Slouchy y cargos a la cintura

Otros modelos muy cómodos de street style son los cargos y slouchy pants, que a todas nos gusta. Lo mejor de estos tipos de pantalón es que pueden usarse con botines, zapatillas básicas o zapatos cerrados. En conclusión, puedes usarlo desde verano cuando la temperatura esté bajando hasta invierno. ¡Muy versátiles!

Sastre clásico

El acabado minimalista de los pantalones de sastre clásicos los hace la pieza perfecta para cualquier escenario; ya sea para la oficina, un evento formal o para un paseo por la ciudad. Combínalos con un chaleco para un look trendy,  con un crop top para un aire más chic, o con blusas elegantes para un estilo más casual.

Así que ¡ya sabes! Corre a llenar tu clóset con estos pantalones a la cintura que no hay pierde con ninguno. La tendencia estará vigente hasta el 2023 y qué mejor que estar a la vanguardia desde ¡ya! Encuentra estas prendas y mucho más en las tiendas de Mall del Sur y Plaza Norte.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.