Inicio Moda Pasarelas de Nueva York: tendencias que arrasarán en primavera

Pasarelas de Nueva York: tendencias que arrasarán en primavera

Colores protagonistas, siluetas especiales y extravagantes combinaciones fueron factores en común durante los desfiles de la Semana de la Moda en Nueva York.

345
0
Tendencias del verano según las pasarelas de Nueva York

¡El evento más importante para la moda nos trae muchas novedades! Ya sea por los nuevos diseñadores que salen a la luz por su excelente trabajo en la industria, así como también las tendencias que darán la hora en las próximas temporadas. Entérate aquí lo que se vio en las pasarelas de Nueva York y te ayudamos a recrearlas. 

Las propuestas de diseño para esta temporada primavera verano 2023 involucran colores que no pasarán desapercibidos, texturas protagonistas, complicidad entre patrones y siluetas revolucionadas. ¡Atrévete y dale un giro a tu estilo! 

Prendas metálicas

Hay una prenda imprescindible que te asegurará ser la invitada mejor vestida en la temporada primavera verano 2023. Se trata nada más y nada menos que la tendencia metalizada. Prendas brillantes que fueron las protagonistas de varias colecciones de las pasarelas en Nueva York. 

Si buscas una forma de empezar con esta tendencia, inicia con un par de aretes deslumbrantes. Un bolso de mano atemporal también puede ayudarte a dar rienda suelta al brillo en cualquier ocasión especial, sobre todo si es un bolso al hombro aprobado por las chicas cool.

El clásico indispensable

¡Poderosas siluetas! El impecable trabajo de sastrería presentado por firmas como Peter Do, Jonathan Simkhai y Coach, converge entre lo simple y complejo. La evolución de prendas icónicas a través del tiempo refleja que al final del día, todo se transforma (y eso también aplica para la moda). 
Durante los múltiples desfiles diarios en la ciudad de Nueva York, se mostraron distintas interpretaciones y propuestas de piezas familiares como las gabardinas o ‘trench coats’, el blazer multipropósito, la mítica camisa blanca o los adorados pantalones de denim.

Los estampados 

Una tendencia que ya viene de temporadas anteriores se reafirmó en las pasarelas de Nueva York. Usualmente podemos encontrar este llamativo estilo en las propuestas de ‘street style’. Y este año también han tenido un momento de protagonismo en los desfiles neoyorquinos. 

Kenzo y Vetements, sellos de estilo casual y con inclinación hacia lo urbano, han optado por darle foco a los estampados llamativos. Por su lado, casas de diseño más románticas como Proenza Schouler, Monse y Carolina Herrera también han elegido este estilo para presentar sus respectivas colecciones primaverales.

¡Cuéntanos cuál es tu tendencia favorita! Seguramente te encantó todo lo modelado en las pasarelas de Nueva York.  Por eso te invitamos a visitar Almendra, Mentha & Chocolate, Now, Milk Blues, Squeeze, H & M, Falabella y muchas más marcas. Visítanos en Plaza Norte o Mall del Sur, un mundo de grandes sorpresas. 

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.