Inicio Moda Pillin: Tendencias en moda infantil invierno 2021

Pillin: Tendencias en moda infantil invierno 2021

2882
0
Novedades de invierno de Pillin

Pillin es una marca de ropa infantil que trabaja con el compromiso y convicción de ser innovadores, para entregar siempre un producto versátil y de calidad que se adapte a las necesidades de sus engreídos.

En esta nota, le traemos opciones de prendas para niños y niñas, con las diferentes tendencias y gama de colores de la temporada. Un artículo lleno de ideas para vestir a la moda a sus peques, gracias a Pillin. ¡Comencemos!

Chaquetas tonos tierra

En invierno no podía faltar la presencia de los tonos tierra en la moda infantil. Y es que los puede encontrar en prendas unicolores como en dos o más tonos; con aplicaciones abrigadores en el cuello. ¡Úselos para ayudarlos a mantenerse calentitos!

Niños de 2 a 12 años

Niñas de 3 a 24 meses

Chompas tejidas

Estas prendas cuentan con la suavidad para que su peque disfrute su outifit diario cómodamente en el hogar. La colección para los niños cuenta con diseños a rayas y geométricos en tonos medios, mientras en las niñas, las prendas cuentan con aplicaciones adicionales.

Niños de 3 a 24 meses

Niñas de 3 a 12 meses y mayores de 2 a 12 años

Calzados abrigadores

Pol último, pero no menos importante, los calzados infantiles. En Pillin encontrará una gran variedad de zapatos, zapatillas, botas y botinas más lindos y cómodos para sus pequeños en esta temporada de invierno.

Niños

Niñas

¡Ya lo saben papitos! En Pillin encontrarán una gran variedad de prendas y calzados infantiles, visiten su web www.pillin.pe o también pueden acercarse a su local de Mall del Sur, Nivel 3.