Inicio Moda Tendencia denim para cualquier ocasión

Tendencia denim para cualquier ocasión

1647
0
Tips de uso de la moda denim

La moda denim es apta para cualquier temporada del año, es una prenda versátil que se ajusta a cualquier tipo ocasión, y que jamás pasarán de moda. Solo es cuestión de saber combinarla y darle a su outfit ese toque chic que necesita para impactar en cualquier lugar.

Esta tendencia es la favorita tanto para mujeres como para hombres, sin importar la talla, la contextura, el color de piel, siempre encontrará la prenda apropiada para usted. En esta nota conocerá algunos tips para sacarle el máximo provecho a sus prendas denim.

Look urbano. El modelo de jean puede ser un skinny o ancho. El color más remendado es el azul y puede acompañar su outfit con una casaca de denim en contraste con el tono del pantalón.

Look formal. En este caso, lo ideal serían jeans de tonos neutros como blanco, negro, o de azul petrolizado. El corte puede ser skinny o bota campana, con zapatos de tacón y blazer de materiales ligeros como el paño.

Pantalón Denim Stretch Yenira Super Stone, en Squeeze.

Jogger Cargo Jean, modelo Sonniah de color azul, en Pioner.

Enterizo Denim Stretch, en Squeeze.

Overall Denim, marca Mango, en Falabella.

Casaca Jean, modelo Lariseh en color azul, en Pioner.

Casaca Jean Standall en color azul, en Now.

Look urbano. Para armar este outfit, utilice un jean desgastado con acabados rotos o deshilachados. El tiro puede ser medio o alto, y para acompañar, puede elegir un polo cuello V o redondo. Unas zapatillas y una polera con capucha.

Look formal. Para ir al trabajo o una cita de negocios, puede utilizar una camisa denim en tono contrastante con el del pantalón y unos zapatos de cuero. Recuerde que el toque final lo da una correa y el calzado.

Jean Skinny, marca Marquis, en Ripley.

Jean Skinny Burgos, marca Lois, en Ripley.

Camisa de Jean modelo camisero, en Kids Made Here.

Camisa Denim Snap, marca AMC, en Oechsle.

Casaca Jean French Khenat, en Pioner.

Casaca Cocoa Denim Bomber, en Kids Made Here.

¡Ya lo sabe! Encuentre lo mejor de la moda denim en Squeeze, Pioner, Now y Kids Made Here. También en las tiendas por departamento Ripley, Falabella y Oechsle, todo en Plaza Norte y Mall del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí