Inicio Destacado Tendencia twinning: outfits de otoño iguales para madre e hija

Tendencia twinning: outfits de otoño iguales para madre e hija

624
0
Outfits de otoño iguales para madre e hija

Porque sabemos que el maravilloso amor de madre es único e incondicional, aquí te compartimos algunas ideas para seguir la tendencia twinning y combinar atuendos madre e hija.

El amor que siente una madre por sus hijos es uno de los más puros y sinceros. Todas comparten el don de tener superpoderes y una sabiduría popular muy marcada, pues ellas siempre tienen una solución para todo.

Ser madre de una niña puede llegar a ser todo un desafío, pero de esos divertidos y llenos de emoción. Y qué mejor forma de aprovechar esta relación madre e hija para hacer ‘match’ con sus outfits y ser las dueñas del lugar.

Tendencia twinning

Esta tendencia consiste en vestirse igual que alguien más. Ya sea tu novio/a, hermano/a, mejor amigo/a o la personas que prefieras. Muchas celebridades han causado furor en redes sociales por seguir esta moda, como es el caso de la familia Kardashian. A continuación, te mostramos algunos ejemplos. 

Looks perfectos para madre e hija

En otoño se puede combinar con un sinfín de prendas y accesorios para conseguir los mejores looks. Y si buscas inspiración en base a la tendencia twinning, aquí te mostramos algunas ideas que te pueden gustar para hacer match con tu pequeña y roben miradas por donde vayan.

Tips para que tú y tu princesa se sientan a gusto

  • Considera los límites. Ten en cuenta que no todas las prendas serán aptas para tu hija, lo mejor será que de acuerdo con su edad determines cuál es la ideal.  
  • Toma de decisiones. Si tu hija es mayor, procura que el outfit elegido sea del agrado de las dos. De ese modo, tu engreída aprenderá a alimentar su autonomía.  
  • Estilos. Procura que sea una experiencia bonita, por eso opta por escoger un estilo que sea acorde a la ocasión, ya sea para ir de paseo o una celebración de una fecha importante. 

Diseños. No te preocupes si no encuentras el mismo modelo de prenda, con tal que sea del mismo color y con un material parecido, será suficiente para hacer el match perfecto.

¡No esperes más! Arriésgate a seguir la tendencia twinning encontrando prendas similares en las tiendas de Plaza Norte y Mall del Sur, estamos seguros que sus looks darán la hora en el Día de la Madre y verás que será una experiencia especial que te ayudará a potenciar la relación con tu hija.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.