Inicio Moda Tendencias de calzado femenino para el verano de 2023

Tendencias de calzado femenino para el verano de 2023

¿Qué nos trae el mundo de la moda para el calzado? Conoce las últimas tendencias para el verano 2023.

747
0
Tendencias de calzado para mujeres en verano de 2023

Ya estamos a nada del verano 2023: sol, playa y ¡nuevas tendencias! A medida que la nueva temporada se acerca, queremos llegar a ella con el mayor estilo posible. Los diseñadores alistan sus mejores diseños y las tendencias de calzado femenino no son la excepción. Por ello, toma lápiz y papel para conocer qué estará de moda en 2023.

Plataformas divertidas

Si el 2022 tuvo como protagonistas a estos pares, la tendencia volverá con fuerza en 2023. Con la diferencia de mostrar una evolución: tacones muy altos. Así que las plataformas se han vuelto ligeramente más elevadas pero mantienen la comodidad de tener una planta plana para que sigas caminando con estilo.

Tacones delicados

Un clásico irremplazable que se repite temporada tras temporada claramente por ser sumamente delicados y elegantes. Sin duda alguna estas sandalias otorgan delicadeza y elegancia con el tocado en el tobillo. Por ello, pasarán por todo lo alto el 2022 y se quedarán a brillar en 2023.

Mocasines

¿Alguien dijo calzado cómodo y versátil? Denle todo el protagonismo a los infaltables mocasines que desde el otoño han asegurado su permanencia en el mundo de la moda. Y es que no es para menos ya que permiten combinaciones deslumbrantes. Además de que pueden elevar el estilo de cualquier outfit con solo usarlos. Llévalos en esta nueva temporada con trajes elegantes o un look casual

Sandalias con tiras

Las combinaciones más arriesgadas y sofisticadas vienen de combinar este calzado con vestidos increíbles. Pon a prueba tu reloj de moda e integra un par de sandalias de este estilo a tu closet y siéntete como una modelo de pasarela.

¿Cuáles son tus favoritos? Adquiere tus pares favoritos en Viale, Platanitos y Footloose de  Mall del Sur y Plaza Norte. Aduñate de la tendencias de calzado femenino y ¡deslumbra con cada paso!

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.