Inicio Destacado Total denim: tendencia que nunca pasa de moda

Total denim: tendencia que nunca pasa de moda

1478
0
Total denim

¡Un outfit total denim siempre es un acierto! Conoce aquí la amplia variedad de prendas que existen y arrasa en esta temporada con un look diferente cada día.

No es novedad que la moda denim es cómoda, versátil y atemporal, por lo tanto, es perfecta para que mujeres y hombres la luzcan en cualquier temporada del año. Sin embargo, son pocas las personas que se atreven a seguir la tendencia del look total denim, por esa razón, hoy te contaremos cómo combinarla de forma asertiva. 

Las opciones son ilimitadas, puedes encontrar desde los clásicos pantalones de todos los tipos posibles, así como, las faldas, shorts y vestidos que te enamoran cada verano. También, están las camisas y casacas que están presentes en los días más fríos. De hecho, seguramente recurres a estas piezas muy a menudo.  

Los básicos denim en tu armario

Los factores decisivos para elegir este tipo de prendas están basados en el color, estilo y marca. Por lo tanto, aquí te daremos a conocer aquellas prendas indispensables para recrear un lindo outfit total denim acorde a tu estilo. 

1. Jeans

Los vaqueros son la prenda favorita que ha revolucionado la moda por años. Es posible que los skinny jeans nunca queden fuera de tendencia, sin embargo, en las últimas temporadas los anchos han dado la hora en los outfits, tales como: culottes, mom jeans, slouchys y wide leg.  A continuación, te compartimos algunas sugerencias para mujeres y hombres. 

2. Casacas y camisas

En estos días en los que corre más viento por la tarde, tener a la mano una chaqueta para las chicas o una camisa manga larga para los chicos es un plus, ya que son muy accesibles, cómodas y combinan con todo. ¿Aún no te convences? A continuación, te mostramos diferentes modelos para que vayas ya mismo por la tuya. 

TIP DE MODA
Los tonos claros resaltan las zonas del cuerpo que están cubriendo, mientras que los oscuros crean un efecto adelgazante.

3. Faldas, shorts y enterizos

Esta tela “todo terreno” te da la facilidad de unir prendas largas y cortas, como un short o minifalda junto a una casaca o polera, es una fuerte propuesta de este cambio de estación. Asimismo, los overall en estos días de otoño son una pieza clave si hablamos de comodidad. 

¡El denim también lleva color!

Así que ya sabes, un total look denim siempre será una excelente alternativa para cualquier ocasión. ¡Atrévete a lucirlas! Encuentra este bazar y más en tus tiendas de ropa favoritas: Brujhas, Moixx, Squeeze, Exit, Now, Milk Blues, Pionier, Norton, Maui And Sons, Gzuck, Falabella y Ripley.  

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.