Inicio Moda ¡Trendy Alert! Verano con prendas a crochet

¡Trendy Alert! Verano con prendas a crochet

644
0
Prendas femeninas tejidas a crochet

El verano 2022 se viene con todo y no hay nada mejor que disfrutar los días de sol al máximo, por eso le recomendamos darle un toque artesanal y bohemio a cualquiera de sus looks en base a prendas a crochet, las cuales han dejado de ser el tradicional tejido de las abuelas para convertirse en tendencia. 

Entre los colores que destacan en esta temporada están los pastales, tales como el lila, el amarillo y el rosado, pero también podrá encontrar colores vibrantes como el fucsia, el naranja o el verde limón. Esta técnica está presente en todo tipo de prendas, tales como tops, faldas, shorts, kimonos, bikinis, vestidos y más.  

Para un look más relajado de verano, puede optar por unos jeans en tono claro y un top de crochet o también puede utilizar los shorts de su preferencia con esta misma combinación, le agrega unas zapatillas blancas o sandalias planas y listo. ¡Lucirá realmente sexy!

Para un look playero, puede utilizar un bikini de crochet, ya sea de una pieza o dos, y combinarlo con una salida de baño con la misma técnica. Además, puede reforzar su atuendo con un sombrero de paja y unas sandalias de playa con plataforma.

Para un look romántico, puede usar un vestido o un conjunto de dos piezas de crochet, de preferencia de un color pastel para no perder el toque de la ocasión. Le recomendamos elegir unas sandalias de tacón para darle a su outfit ese toque chic, ideal para tener una cita. 

¡Ya lo saben chicas! Si quieren estar muy trendy este verano, vayan a Plaza Norte o a Mall del Sur y visiten sus tiendas de moda favoritas para encontrar lo último en prendas a crochet. ¡No se arrepentirán!