Inicio Moda Una tendencia de moda que va más allá de la ropa unisex

Una tendencia de moda que va más allá de la ropa unisex

1399
0
Ropa unisex
Bershka

La palabra genderless significa sin género y ha sido acuñada en el mundo de la moda convirtiéndose en una tendencia que tiene la finalidad que tanto hombres como mujeres se sientan libres a la hora de vestirse, descartando la idea de que sea dirigido para un público femenino o masculino. 

Esta ropa unisex es una alternativa que puede ser la verdadera protagonista de un look chic y divertido, así como original. Es por ello que, cada vez más son las marcas que se unen a esta tendencia que va más allá de romper estereotipos.

Bershka

VARIEDAD DE OPCIONES

Bershka

Están las que tienen frases y diseños retro. Cuello redondo, en V, camisas largas y cortas, al cuerpo o súper anchas.

Pull & Bear

Son prendas bastantes unisex, con muchos colores y diseños de lo más variados, puede encontrar desde casacas denim, hasta poleras con o sin capucha.

Pull & Bear

Este estilo unisex se expande desde los clásicos, los de tiros y cortes muy variados, con estilos que van desde diseños holgados o ajustados.

En los centros comerciales de Plaza Norte y Mall del Sur podrá encontrar prendas que se encajan perfectamente a cualquier estilo de moda unisex. A continuación, conozca las marcas que se adaptan a la tendencia genderless.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí