Inicio Moda Vive la verdadera tendencia en los pasillos de tus malls favoritos

Vive la verdadera tendencia en los pasillos de tus malls favoritos

1311
0
Tendencias en Plaza Norte y Mall del Sur

Disfruta los últimos días de invierno con estilo en los pasadizos de Plaza Norte y Mall del Sur. Pues si de tendencias hablamos, las marcas de moda de tus malls favoritos cuentan con variados looks para este fin de temporada.

Luce un look urbano con Pioner

Para lucir un look urbano fresco y variado hay ciertas prendas básicas que tienes que tener en tu armario, estas son: unos jeans; un polo, camisa o blusa básica; una casaca o polera y; por supuesto, unas zapatillas deportivas. En Pioner encontrarás todas estas prendas y más para conseguir este look.

Visítanos en Plaza Norte (Nivel 1 – Galería Sur) y en Mall del Sur (Nivel 1).

Lleva un streetstyle con Gzuck

Si te gusta la moda cómoda, actual y libre, que se adapte a tu estilo y no al revés; entonces, Gzuck es la tienda ideal para ti. Aquí encontrarás las mejores prendas urbanas que te darán ese toque chic a tus looks, perfecto para estos últimos días de invierno.

Visítanos en Plaza Norte (Nivel 2 – Galería Norte y en Mall del Sur (Nivel 2).

Look casual en clave con Norton

Para esos días nublados necesitarás tener siempre a la mano un buen abrigo para mantenerte siempre caliente. En Norton encontrarás lo que necesitas, además de aportarle estilo a tu look.

Visítanos en Plaza Norte (Nivel 1 – Galería Sur y en Mall del Sur (Nivel 2).

Moda deportiva con Umbro

Sin importar la temporada, la moda urbana se consolida en cada estación como un estilo fresco, cómodo y fashion, respondiendo a las necesidades de la vida diaria de cada uno. En Umbro encontrarás las prendas deportivas que se ajustarán a tus actividades físicas, luciendo un look comfy.

Visítanos en Mall del Sur (Nivel 2).

¡Ya lo sabes! Vive la verdadera tendencia en los pasillos de Plaza Norte y Mall del Sur, ¡un mundo de grandes sorpresas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí