Inicio Promociones Ahorro asegurado con las promociones exclusivas de Tarjeta W

Ahorro asegurado con las promociones exclusivas de Tarjeta W

Como cada semana, Tarjeta W premia a sus clientes con estos descuentos imbatibles para toda la familia. ¡No dejes pasar la oportunidad!

284
0
Promociones exclusivas con Tarjeta W.

Tarjeta W, tu monedero electrónico favorito, quiere lo mejor para ti y para tu bolsillo. Por eso, premia tu preferencia brindándote un ahorro asegurado en los mejores establecimientos de los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur.

Ven ahora mismo y disfruta de los descuentos imbatibles que tus marcas favoritas han preparado para ti en las categorías de moda infantil, accesorios, hogar, gastronomía, y mucho más. ¿Preparado para aprovechar estos preciazos? 

MODA INFANTIL

En esta temporada de invierno, dale a tu engreído el confort que necesita para pasar horas de juego y diversión. Obtén un ahorro asegurado gracias a las promociones exclusivas de Bibi y Baby Club Chic.

ACCESORIOS

Complementa tus looks de invierno con las mejores joyas de oro, aprovecha la súper oferta que te trae Joyería Artemisa. Además, llegó el momento de renovar tu billetera gracias a la irresistible promoción de Renzo Costa

HOGAR

Para todos los amantes del café, aprovechen la súper promoción que les trae Finezza. Y prepara las mejores bebidas con una cafetera innovadora. Por otro lado, Tramontina te ofrece las mejores colecciones de ollas para preparar tus recetas favoritas y sorprender a toda la familia.

GASTRONOMÍA

¿Con ganas de un pollito con papas? Mediterráneo es tu mejor opción para deleitar tu paladar y aquí te dejamos un súper descuento. Y si te provoca unas pastas, Don Buffet te trae las mejores combinaciones. ¡Aprovecha ahora, aprovecha ya! 

¡Ya lo sabes! Descarga Tarjeta W en simples pasos, visita Plaza Norte y Mall del Sur, y disfruta de un mundo de grandes sorpresas con increíbles rebajas.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.