Inicio Promociones Gana uno de los 10 pasajes dobles para conocer el Perú junto...

Gana uno de los 10 pasajes dobles para conocer el Perú junto a papá

Participa en el mejor sorteo por el día del padre y gana uno de los 10 pasajes dobles para conocer el Perú junto a papá.

828
0
Viaja con papá y creen más recuerdos juntos

Sabemos que el mejor compañero de aventuras siempre será papá, por eso, el Gran Terminal Terrestre junto con algunas empresas de transporte han decidido regalarte 10 pasajes dobles a cualquier destino del país. Así podrás disfrutar de más momentos increíbles junto a papá, creando más recuerdos juntos.

Mecánica del sorteo

Los pasos a seguir para participar de este gran sorteo son:

  1. Compartirnos en los comentarios una foto de viaje con papá
  2. Completa el siguiente formulario: https://bit.ly/3MYSocw 
  3. Y por último, seguir nuestra página de facebook

El sorteo se realizará el 30 de junio. ¡Muchos éxitos para todos!

TÉRMINOS Y CONDICIONES “EL GRAN TERMINAL TERRESTRE

PLAZA NORTE REGALA 10 PASAJES DOBLES”

Centro Comercial Plaza Norte S.AC. (en adelante, “Gran Terminal Terrestre”) desarrolla un sorteo, en el cual participan todos aquellos usuarios que respondan las preguntas indicadas en los posts del sorteo, además que completen el formulario entre el 15 y 30 de junio de 2022. Al inscribirse y participar en el Concurso, usted manifiesta y garantiza tener más de 18 años de edad, así como haber leído, comprendido y aceptado estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones establecen los acuerdos jurídicamente vinculantes para el uso de la Aplicación y la participación en el Concurso.

I.        Definiciones

1.     Formulario: documento, elaborado para que un usuario introduzca datos estructurados en las zonas correspondientes, para ser almacenados y procesados posteriormente.

2.     Ganador/es: participante que mediante la aleatoriedad lograr ser elegido como merecedor del premio.

3.     Premio: recompensa brindada al ganador del sorteo

II.  Aceptación de los Términos y Condiciones

Usted acepta estos Términos y Condiciones así como la Política de Privacidad de Datos Personales y todas las demás reglas, políticas y procedimientos operativos que aparecen en el Formulario de Inscripción.

Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los usuarios inscritos (en adelante, los “Usuarios”). Si Usted no acepta estos Términos y Condiciones, Gran Terminal Terrestre no le permitirán participar en el Concurso.

III. Requisitos para participar

Puede participar en el Concurso cualquier persona que resida en el territorio de la República del Perú que tenga más de 18 años al momento de inscribirse en el Concurso.

No es necesario realizar pago alguno para participar en el Concurso.

Necesariamente deberá estar inscrito y haber completado todos los campos requeridos

Gran Terminal Terrestre se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que cree de buena fe sea generado por un medio automatizado que infrinja estas Reglas Oficiales o los Términos y Condiciones. Las entradas generadas por cualquier medio automatizado son nulas.

A fin de poder ser elegido Ganador, la información relativa a los datos solicitados para la inscripción del participante deberá ser verdadera y precisa. Gran Terminal Terrestre se reserva el derecho de verificar la posibilidad de un Usuario de participar y de ser elegido Ganador antes, durante o después del Concurso.

Si usted no cumple con estos requisitos no puede, en ninguna circunstancia ni por ningún motivo, participar en el Concurso. Gran Terminal Terrestre puede, a su exclusivo criterio, negarse a permitir la participación en el Concurso a cualquier persona o entidad y cambiar los requisitos para participar en cualquier momento.

IV. Registro

Para participar en el sorteo, requeriremos que ingrese en un formulario su nombre completo, número de Documento Nacional de Identidad o Carné de Extranjería, dirección de correo electrónico, sexo, distrito y fecha de nacimiento, así como marcar aceptando los términos y condiciones.

V.  Premio

Conformado por 10 pasajes dobles a cualquier destino del Perú, embarcando desde el Gran Terminal Terrestre Plaza Norte. Canjeable en el módulo de informes del Gran Terminal Terrestre Plaza Norte.

El premio no podrá ser canjeado por su efectivo o equivalente.

El plazo para el canje del mismo se dará durante los próximos tres meses (julio, agosto y setiembre), sin lugar a reclamo luego del vencimiento y sujeto a disponibilidad de las empresas de transporte.

VI. Entrega del Premio

El equipo de marketing se comunicará con el ganador en un plazo de 3 días hábiles desde la fecha del sorteo (1 de julio) indicando el lugar y hora de recojo.

VII.   Ley aplicable y jurisdicción:

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República del Perú. Usted acepta que cualquier disputa que surja de o se relacione con el objeto de estos Términos y Condiciones se regirá por la jurisdicción exclusiva y el lugar de los tribunales del Distrito Judicial de Lima Cercado.

VIII.  Modificación:

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar cualquiera de estos Términos y Condiciones, o cambiar, suspender o descontinuar el Sorteo (incluido, entre otros, la disponibilidad de cualquier característica, base de datos o contenido) en cualquier momento publicando un aviso en las redes sociales, por correo electrónico o por otro medio apropiado de comunicación electrónica.

IX.           Consultas

Cualquier duda o consulta, y en caso de presentar algún problema, escríbenos a agonzales@wong.net.pe.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.