Inicio Destacado Las ofertas imbatibles que esperabas llegaron con Tarjeta W

Las ofertas imbatibles que esperabas llegaron con Tarjeta W

¡Ya están disponibles! Las ofertas imbatibles que esperabas llegaron con Tarjeta W. Aprovecha los grandes descuentos en tus marcas favoritas de Plaza Norte y Mall del Sur.

933
0
Ofertas imbatibles

Tarjeta W, tu monedero electrónico favorito, quiere lo mejor para ti y para tu bolsillo. Por eso, premia tu preferencia brindándote un ahorro asegurado con ofertas imbatibles en los establecimientos de los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur.

No esperes más y ven ahora mismo a disfrutar de los descuentos imbatibles que tus marcas favoritas han preparado para ti en las categorías de moda, accesorios, hogar, entretenimiento, y mucho más. ¿Listo para aprovechar estos precios? ¡No dejes pasar la oportunidad!

GASTRONOMÍA

Rompe la rutina y disfruta de toda la gastronomía que tus mall favoritos tienen para ti a un precio imperdible solo con Tarjeta W. Deléitate con un riquísimo desayuno en Frutix; si del almuerzo se trata Mediterráneo y Don Buffet tienen platos para todos los gustos. Y para cerrar el día, date un gustito en Panistería y sus deliciosos pies de manzana.

🔴 Post recomendado: Antojitos de invierno: 4 puntos imperdibles en Plaza Norte

BELLEZA Y BIENESTAR

Engríete con las mejores marcas de belleza y cuidado personal. Encuentra ofertas exclusivas en Maybelline, Derma Shop y Calor Heat, solo con Tarjeta W.

MODA INFANTIL

El invierno se pone cada vez más fuerte y tus engreídos deben mantenerse abrigados y a la moda. Renueva su closet con la última tendencia infantil. Visita Baby Club Chic, Bibi, Cicibet y Tododinos y adquiere múltiples prendas a un super precio.

¡Ya lo sabes! Descarga Tarjeta W en simples pasos, visita Plaza Norte y Mall del Sur, y disfruta de un mundo de grandes sorpresas y ofertas increíbles.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.