Inicio Promociones Regresa Sportlife a Plaza Norte con los mejores precios para que siga...

Regresa Sportlife a Plaza Norte con los mejores precios para que siga entrenando

3871
0
Entrena con Sportlife en Plaza Norte

Sportlife de Plaza Norte tiene una promoción exclusiva a solo S/69.90 mensual. Aquí le contamos todos los detalles y los beneficios que tiene para usted.

Sportlife es la mejor alternativa para que realice su entrenamiento en amplios y confortables espacios. Animase a elegir entre los diversos y estimulantes programas Fitness que tienen, para que logre todo lo que se proponga y por tanto pueda experimentar los beneficios de mantenerse bien a todo nivel.

Sportlife mantiene el compromiso de apoyarlo si es que asume el reto de empezar con un estilo de vida activa y lleno de energía. Por ello, este gimnasio le trae una promoción increíble. Inscríbase al NUEVO PLAN ORO aquí: https://www.sportlifeperu.com/planoro-limanorte/ y no pague matrícula.

Conozca todo lo que incluye el plan:

Una vez realizado el pago, envía la constancia del depósito al correo: comunicaciones@sportlifeperu.com con tus datos: Nombre, DNI, dirección y detallar si deseas boleta o factura. La afiliación con débito automático se realizará de manera presencial en el gimnasio.

Además, Soprtlife cuenta con todas las medidas de bioseguridad para el bienestar suyo y la de su personal. Conozca cuáles son aquí:

¡Ya lo sabe! Animase con esta súper promoción y viva el cambio en Sportlife. Visítelos en el segundo nivel arriba de Metro.

*Aplican condiciones. Tarifa válida solo en la sede de Plaza Norte. Promoción válida hasta el 30/06/2021.  Fecha de reapertura: Martes 01 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí