Inicio Promociones Sportlife Plaza Norte extiende su promoción por el mes patrio

Sportlife Plaza Norte extiende su promoción por el mes patrio

1704
0
Plan oro de Sporlife en Plaza Norte

Refuerce su salud y póngase en forma en Sportlife de Plaza Norte con su promoción extendida por el mes de julio a solo S/69.90 mensual, además de la pre-venta de sus clases de natación.

Sportlife le ofrece amplias instalaciones, variedad de equipos, clases grupales y un precio increíble, no lo piense más e inscríbase hoy al Plan Oro con débito automático mensual y no pague matrícula ni mantenimiento.

Súmase al reto de empezar un estilo de vida saludable, si desea más información complete sus datos en el siguiente enlace: https://forms.gle/8vb6kqHL2f1RyRDD6 y un asesor especializado se comunicará con usted a la brevedad.

Aproveche la promoción extendida que Sportlife tiene para usted por fiestas patrias y empiece o retome sus entrenamientos con los mejores beneficios que le ofrece el nuevo Plan Oro.

Sportlife le brinda nuevos horarios para que siga cumpliendo sus objetivos en el gimnasio.

*Aplican condiciones. Tarifa válida solo en la sede de Plaza Norte. Promoción válida hasta el 31/07/2021. 

¡Regresan las clases de natación!

Y si de nadar se trata, las clases de natación vuelven a Sportlife desde el 2 de agosto. Separe su cupo hasta el 31 de julio, deje sus datos en el siguiente enlace: https://forms.gle/g1Jstt6gFgRpms9LA para brindarle informes del programa para niños y adultos.

¡Nadar es salud! Sportlife cuenta con piscina semi-olímpica, temperada y bajo techo. Además, se cumplen con los protocolos de bioseguridad para que su estadía sea segura y sin riesgos.

*Aplican condiciones. Descuento sobre tarifa regular. Preventa en Plaza Norte hasta el 31/07/2021.

Ya lo sabe, aproveche la súper promoción extendida que Sportlife tiene para usted por todo el mes patrio. Y anímase a separar su cupo en la pre-venta de clases de natación. Visítelos en Plaza Norte y viva la mejor experiencia de mantenerse bien a todo nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí