Inicio Tecnología 10 accesorios que no deben faltarle a su celular

10 accesorios que no deben faltarle a su celular

714
0
: Accesorios para el celular

Conozca estos gadgets inalámbricos que se acoplarán a su smartphone y le ofrecerán nuevas experiencias.

El smartphone es parte imprescindible de nuestra vida diaria. Con él atendemos los asuntos de la oficina o del trabajo, de las clases virtuales, consultamos información, nos comunicamos con la familia, amigos o compañeros, y lo utilizamos a modo de entretenimiento. Su uso es tan necesario al igual que sus accesorios.

Por ello, sáquele el máximo provecho a su celular con estos gadgets que le ofrecerán comodidad, seguridad y lo mantendrá al día con las últimas tendencias. Aquí le traemos una selección que incluye cargador portátil y cable multiconector. Para una mayor seguridad, le mostramos los soportes para el auto, la bicicleta o el escritorio; y para el entretenimiento no podían faltar los aros de luz, el amplificador de pantalla, una impresora para el smartphone o el tan útil selfie stick. Veamos cada uno de ellos.

1. Amplificador de pantalla en Coolbox

Se trata de un soporte para teléfono móvil que protege los ojos y que puede ampliar la pantalla del celular. Adecuado para modelos de teléfonos móviles de menos de 7 pulgadas. El diseño, basado en el principio de ergonomía, incorpora ajuste de la distancia de uso y soporte inferior.

2. Case de metal en Zona Cel

Un case de acrílico reforzado con policarbonato de alta calidad que protegerá al teléfono ante posibles caídas y con bordes de TPU, un material flexible que se adhiere perfectamente a los laterales evitando el desgaste ante futuras fricciones. Además cuenta con un ring incorporado para usarlo como soporte o sujetador. Mantiene el acceso a todos los puertos y botones. Disponible para Samsung Galaxy S20 y S21.

3. Impresora para smartphone en Phantom

Imprima todas las imágenes de su smartphone con el nuevo KiiPix. Sin cables ni conexiones de ningún tipo. El procedimiento es muy sencillo y su resultado será un lindo recuerdo con un toque vintage, como si lo hubiera hecho con una cámara Polaroid. En la tienda también podrá encontrar el papel para este tipo de impresora en cajas que incluyen 10 unidades.

4. Kit anillo de luz en Coolbox

Aro de luz LED Radioshack de 10” (26 cm de diámetro) con trípode regulable hasta 2 metros de altura. Incorpora soporte para un celular, ideal para videollamadas, streaming, entrevistas y fotos. Tiene tres colores de luz: blanca, cálida e intermedia.

5. Batería externa en Zona Cel

Cargador portátil Refuel Max con capacidad de 10 000 mAh permitiendo cargar hasta tres veces consecutivas un dispositivo. Incluye cable integrado para mayor portabilidad, cuenta también con tecnología multi-compatible con dispositivos Apple y aquellos que soporten micro USB. Incluye un adaptador tipo C integrado, accesible para cualquier dispositivo móvil. La capacidad de carga de los dispositivos es de 2A. Además tiene un indicador LED del estado de la batería.

6. Soporte para celulares en Phantom

Soportes de escritorio para smartphones o mandos de PlayStation o Xbox. Incluye cable cargador de dos metros. Los puede encontrar con las imágenes de Chewbacca, Mickey Mouse, Iron Man, Hulk, entre otros.

7. Cable de conector múltiple en Zona Cel

El conector múltiple Joyroom cuenta con los tres conectores indispensables: tipo C, lightning y micro USB. Podrá usarlo como cargador y trasmisor de datos, así como para conectar hasta dos equipos a la vez.

8. Selfie stick en Xiaomi

Mi Selfie Stick de Xiaomi es ideal para capturar los momentos más importantes ya que está formado por una sola unidad que integra un monopié y un trípode, brindándole la versatilidad que las fotos y videos necesitan. Dispone de un control remoto por bluetooth. El soporte del celular gira 360° grados y dispone de un agarre ajustable. El dispositivo se pliega para que lo pueda llevar con comodidad en el bolsillo, mochila o cartera.

9. Soporte para auto en Coolbox

Soporte magnético para smartphones para colocarlo en el tablero del vehículo y tener acceso fácilmente a la pantalla de su celular. Está diseñado con sistema de rotación de 360°, permitiendo utilizarlo desde cualquier posición.

10. Soporte para bicicleta en Coolbox

Este diseño universal de color celeste se adapta a casi todos los teléfonos inteligentes. Accesible para conectar y quitar el smartphone sin tener que sacar la HandleBand del manubrio de la bicicleta. La correa dividida permite visibilidad y accesibilidad a la pantalla. Se conecta fácilmente a los diámetros de barra más comunes en configuración horizontal o perpendicular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí