Inicio Tecnología 12 artículos tecnológicos para salir de viaje con los niños

12 artículos tecnológicos para salir de viaje con los niños

832
0
Gadgets tecnológicos

Mantenga a sus hijos entretenidos con estos gadgets que incluyen tecnología y diversión desde los 0 años.

Se viene la temporada de vacaciones escolares de medio año y muchas familias suelen aprovechar estas fechas para salir de viaje. Sea en auto propio, bus o avión, los pequeños se aburren rápidamente y esperan con ansias llegar pronto a su destino final. Por ello, para que estén tranquilos y puedan realizar el paseo sin contratiempos, aquí le mostramos 12 artículos que distraerán a los menores y los mantendrán entretenidos hasta el lugar vacacional.

1. Scooter de dos ruedas Racer Girl para pequeños de 3 años a más. Práctico de transportar y útil para que los niños no se aburran mientras esperan la salida del avión. En Baby Infanti.

2. Piano mágico de colores hecho de madera pero con tecnología táctil mágica. Incluye tres partituras y 6 canciones diferentes. Será entretenido para ellos si el viaje es en auto propio. Para mayores de 3 años. En Baby Infanti.

3. Lector mágico de Nickelodeon es un libro electrónico que lee en voz alta hasta 8 cuentos de Disney. De 18 meses en adelante. En Play.

4. Smartphone sonajero de Mickey con luces y colores vivos. Edad recomendada desde los 0 años. En Baby Lock.

5. Llaves electrónicas con tres teclas coloridas llenas de actividades que su hijo podrá explorar y ejercitar durante cualquier tipo de viaje. Una llave electrónica incluye canciones, otra sirve para masticar y la tercera es un sonajero con una flor que gira. En Baby Lock.

6. Light up musical Caterpillar. Este lindo gusanito de seda tiene 5 botones de colores que enseñan formas y sonidos diferentes. Puede instalarlo en la silla del auto o tenerlo en la mano si viaja en bus o avión. En Baby Lock.

7. Audífonos on ear sin micrófono con almohadillas colchadas y conector en modelos de Toy Story y Frozen. En Coolbox.

8. Audífono on ear con micrófono Motorola Pulse 120 con almohadillas acolchadas para un uso prologado con mayor comodidad. Comando de voz compatible con Alexa, Siri y Google assistant. En Coolbox.

9. Tablet Amazon Fire 7” con 16GB, 1GB RAM, cámara de 2 Mpx en color negro. El pequeño podrá disfrutar de diversas películas mientras dure el viaje (7 horas de duración), así como juegos, aplicaciones, eBooks y canciones. Compatible con cuenta de Prime Video, Netflix, Starz y Showtime. Puede añadir hasta 512 GB con la tarjeta microSD. En Coolbox.

10. Tablet Huawei Matepad T10 con pantalla de 9.7”, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento e incluye case y self stick de regalo. En Tai Loy.

11. Selfie stick inalámbrico negro, ideal para los niños y niñas que gusten grabar sus experiencias de viajes. En Tai Loy.

12. Mini selfie aro luz blanco para los pequeños que suelen ser youtubers y graban sus viajes. Pueden hacerlo desde su celular con una buena iluminación. En Tai Loy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí