Inicio Tecnología 5 aplicaciones gratuitas para hacer ejercicio en casa

5 aplicaciones gratuitas para hacer ejercicio en casa

Hoy te recomendamos 5 apps completamente gratis para hacer ejercicio en casa.

365
0
aplicaciones gratis para hacer ejercicio en casa

Ya seas un deportista acérrimo o solo alguien que realiza actividad física para mantenerse en forma, hacer ejercicio en casa es pan de cada día. Por ello, contar con aplicaciones que puedan ayudarte a monitorear los ejercicios y resultados de ellos es indispensable.

Hoy te recomendamos 5 aplicaciones gratuitas que te ayudarán a hacer ejercicio en casa, conoce los detalles a continuación.

Freeletics Bodyweight

Esta aplicación para hacer ejercicio tiene un plus y es que te brinda un “coach” personal quien te ayudará a entrenar en el momento que quieras. Freeletics cuenta con rutinas en las que puedes trabajar con tu propio peso corporal, para aquellos que no cuentan con equipo de entrenamiento.

Estiramiento y flexibilidad

Esta aplicación es perfecta si quieres un equilibrio entre fuerza, flexibilidad y coordinación. Aquí podrás encontrar ejercicios desde 5 minutos para corregir la postura, reafirmar la musculatura abdominal y mejorar tu concentración. 

Daily Yoga

Esta app es perfecta para los amantes del yoga o para quienes quieren iniciar su rutina en el mundo zen. Daily Yoga te ofrece más de 500 posturas con instrucciones para que puedas realizarlas sin problemas. Además, podrás acceder a sesiones guiadas que duran entre 5 a 70 minutos. ¡Equilibra cuerpo y mente!

🔴 Post recomendado: Ejercicios clave para bajar los “rollitos” de más

7 Minutes Workout

Si eres una persona que no cuenta con mucho tiempo para entrenar en casa, esta aplicación es perfecta para ti. Seven Minutes Workout, te presenta diversas rutinas de ejercicio de alta intensidad en 7 minutos. Tampoco es necesario que cuentes con herramientas de entrenamiento, ya que todos los ejercicios que realizarás serán con tu propio peso. 

HIIT y Cardio

Si eres fan de los ejercicios cardiovasculares, HIIT y Cardio es una aplicación que debes tener. Esta app se basa en los entrenamientos de alta intensidad por intervalos y te permite realizarlos sin ningún equipamiento. Además, cuenta con programas de entrenamiento, un total de 90 ejercicios y videotutoriales. 

Así que ¡ya sabes! Que nada te detenga, con estas 5 aplicaciones gratuitas, hacer ejercicio en casa nunca fue tan cómodo y fácil.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.