Inicio Tecnología 5 apps que serán de gran ayuda a mamá

5 apps que serán de gran ayuda a mamá

705
0
Mamá tecnológica

Los smartphones y la tecnología son sus mejores aliados para tener todo organizado y no olvidarse de ningún pendiente.

Ser madre es un trabajo de tiempo completo, sin vacaciones ni horas libres. Así sea primeriza o con la experiencia de varios hijos, pero ahora existen miles de herramientas que las ayudarán a resolver cualquier problema doméstico con solo apretar un botón. Gracias al desarrollo de las aplicaciones y programas para dispositivos tecnológicos, podrán simplificar y organizar mejor las tareas del hogar y disfrutar de más tiempo libre. Aquí le traemos cinco apps que pueden descargar de su smartphone.

1. Dommuss: organización familiar

¿Se imagina organizar a su familia con una sola aplicación? Con Dommuss es posible. Esta App fue ideada por una madre emprendedora y busca ayudar a las familias en su organización diaria. Permite planear la semana, hacer listas de la compra e, incluso, tiene un calendario compartido al que pueden tener acceso todos los miembros de la familia. Muy útil para planificar y repartir las tareas del hogar. Disponible en App Store y Google Play.

2. Baby tracker

Útil para las madres primerizas. Ayuda a tener un seguimiento minucioso de los hábitos, salud y momentos claves de la vida de su bebé. Podrá registrar su alimentación, cambio de pañales, patrones de sueño y logros en su desarrollo diario. La puede descargar en App Store desde el iPhone o iPad.

3. Epicurious

Disponible para dispositivos Apple, Kindle, Android y con sistema operativo Windows. Al escoger algún platillo en específico, la aplicación creará la lista de compras para poder prepararlo, de esta forma no se olvidará de nada. Le permite buscar diversas categorías como comida, tipo de plato, ocasión, necesidades dietéticas y más.

4. Money Control

Para las madres ahorradoras. Les ayuda a llevar un registro de los gastos de la casa, los hijos y el negocio (si tuviera). Todo al mismo tiempo. Esta App facilita la administración de las finanzas al guardar recibos y facturas, así como agendar los próximos pagos y gestionar las cuentas y transferencias. Funciona con los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.

5. Storybook Masajes para bebés y cuentos para dormir

Es la App número 1 en la categoría Ser padres en más de 60 países. Permite conectar a padres e hijos con la lectura compartida de un cuento corto, cálido y divertido. Tiene más de 40 cuentos que son frecuentemente actualizados, así como una serie de masajes para niños de 0 a 12 años. De esta manera no tendrá problemas de hacer dormir rápidamente a sus pequeños. Es fácil de usar, solo siga los videos y escuchen juntos las historias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí