Inicio Tecnología Apps para seguir tu embarazo día a día desde tu celular

Apps para seguir tu embarazo día a día desde tu celular

Registrar el crecimiento de tu bebé hoy es más fácil que nunca, con la ayuda de estas aplicaciones podrás aprender mucho más mientras cuidas de tu salud y la de tu pequeño.

352
0
Descubre las mejores apps para seguir tu embarazo.

Utilizar a la tecnología como aliada es siempre lo mejor. Muchas madres primerizas no tienen idea de que cuidados tener al iniciar el embarazo, ni mucha información al respecto. Por eso, aquí hemos hecho una selección de apps para seguir tu embarazo día a día, con consejos, tips e información necesaria y entendible para que aprendas más de ti y tu bebé.

1. BabyCentre – Mi embarazo y mi bebé

Esta aplicación está disponible en la Play Store y App Store. Aquí podrás registrar las semanas de tu bebé e ir viendo en animaciones como va desarrollándose con los días. Podrás registrar en fotos también el crecimiento de tu panza y leer artículos con información que te servirán ahora o más adelante.

2. Embarazo +

Esta aplicación también está disponible para dispositivos Android y iOS. En ella podrás registrar también el crecimiento progresivo de tu bebé, tener referencias de su peso y tamaño semana a semana. En el calendario podrás adjuntar tus ecografías, peso y otros cambios que notes. Es intuitiva y fácil de utilizar.

3. Amma: embarazo semana a semana

Podrás descargar esta aplicación en tu Android o iPhone. También podrás registrar el crecimiento de tu bebé día a día. Cuenta con herramientas especiales para contabilizar las patadas, contracciones, peso y muchos datos más. El calendario registrará tus visitas al doctor y te recordará las próximas, además de algunos consejos para cuidar tu salud.

4. iNatal

Esta aplicación está disponible en App Store y Play Store. Fue desarrollada por la Fundación de Medicina Fetal de Barcelona, te acompaña semana a semana siguiendo el desarrollo de tu bebé. Cuenta con un foro para preguntas frecuentes que son respondidas por especialistas internacionales en medicina e investigación materno fetal. Esta es de las mejores apps para seguir tu embarazo, debido al contar con la opción de obtener información desde los especialistas a través de una app.

Esta es la mejor selección de apps para seguir tu embarazo que hemos encontrado, entre todas las opciones que tienen las tiendas virtuales de aplicaciones. Descubre cuál es la que mejor va con tus necesidades y personalidad para que la experiencia de traer a tu bebé a este mundo sea la mejor.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.