Inicio Tecnología Atención Gamers: Preventa de videojuegos en LAWGAMER

Atención Gamers: Preventa de videojuegos en LAWGAMER

1694
0
Lawgamer en Plaza Norte y Mal del Sur

¿Cansado de los mismos videojuegos? Ya no más, descubra la gran sorpresa que LAWGAMER tiene para usted en este mes de setiembre. A continuación, conozca el listado de los videojuegos más demandados que ya están en preventa con las fechas de su lanzamiento estimado.

Inmenso mundo abierto con Dying Light 2

Participe en la vida diaria de Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado en un mundo postapocalíptico de una ciudad sumida en una nueva era de oscuridad. Una realidad despiadada y sombría, en la que representas una gran amenaza.

Link: https://youtu.be/uL6OeuicjyU  
Reserva aquí: https://bit.ly/3gB5Kxv

Lidera a los Guardianes de la Galaxia

Láncese a la aventura por el cosmos con esta novedosa entrega de Marvel’s Guardians of the Galaxy. En este juego de acción y aventura en tercera persona encarnará a Star-Lord, para guiar a un grupo de inadaptados a unirse a usted.

Link: https://youtu.be/VdMiY9MEeMk  
Reserva aquí: https://bit.ly/3C0GKcQ

Rebélese en cada frente de combate

La franquicia de Call of Duty regresa con Call of Duty: Vanguard, en un combate en el Pacífico defendiendo a Stanlingrado con la precisión de un francotirador, lanzándose desde el aire en Francia o atravesando fuerzas en el norte de África. ¿Listo para la aventura?

Link: https://youtu.be/Cmj4_W_Y9OA  
Reserva aquí: https://bit.ly/3kJsnC3

¿Podrá reunir, paso a paso, el mundo dividido?

En el futuro, un evento misterioso conocido como el varamiento de la muerte ha abierto una puerta entre los vivos y los muertos. Ahora, con la nueva entrega de Death Stranding Director’s Cut, podrá descubrir nuevos caminos que lo llevarán en búsqueda de la verdad.

Link: https://youtu.be/6tgsz7WbidU 
Reserva aquí: https://bit.ly/3iXIs63

¡Ya lo sabe! No se quede atrás y reserve ahora su videojuego favorito en LAWGAMER. Para consultas o una asesoría personalizada, visite sus tiendas en Plaza Norte (Nivel 2 – Galería Sur) y Mall del Sur (Nivel 3 – Tercer piso).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí