Inicio Destacado Belleza smart: artículos infaltables en tu rutina de cuidado personal

Belleza smart: artículos infaltables en tu rutina de cuidado personal

Desde limpiadores faciales electrónicos hasta tratamientos antiedad eficaces. Echa un vistazo a esta guía con los gadgets que pueden mejorar tu rutina de belleza.

465
0
Artículos eléctricos para tu rutina de belleza.

Hoy en día muchas marcas beauty están apostando cada vez más por la belleza smart. Es decir, la difusión de gadgets de cuidado personal a modo de mejorar e intensificar los tratamientos faciales o corporales. Y tú, ¿quieres tener una piel luminosa y bonita? ¡No te preocupes! Puedes hacerlo tú misma desde casa con los siguientes limpiadores faciales electrónicos y más. 

Dermawand

Los años pasan y las líneas de expresión, arrugas y manchas de tu rostro lo saben muy bien. Sin embargo, retrasar las evidencias ahora es mucho más fácil con Derma Wand de Quality Products, con su sistema de oxigenación para la piel, uno de los métodos más efectivos para revertir el envejecimiento.

Atenúa las arrugas y líneas de expresión con el sistema de oxigenación. Además, permite purificar, oxigenar y estimular tu piel para lucir más fresca y jovial. Purifica, oxigena y estimula tu piel, haciendo que tu rostro resalte por su frescura y limpieza. ¡Los resultados son realmente fabulosos!

Flawless Body

¿Deseas una piel libre de vellos, lisa y brillante? Te presentamos la revolucionaria Flawless Body de Quality Products. El removedor de vello total que no necesita agua, jabón o cremas. Además es bidireccional, por lo que se adapta a la curvatura de tu cuerpo. 

Es perfecta para tus áreas más sensibles, tales como: el área del bikini, tobillos, axilas, rodillas, brazos, piernas y detrás de las rodillas. Posee luz led incorporada para que nunca dejes pasar ningún vello y depila al instante y sin irritaciones cualquier zona de tu cuerpo. 

Cepillo de limpieza facial

Que tu rostro luzca siempre limpio y con una apariencia saludable. Miniso tiene para ti este práctico y eficaz cepillo de doble cabeza. Incluye un cabezal de cerdas suaves y uno de silicón para una limpieza profunda. Masajeará suavemente la piel y limpiará tus poros para dejar una piel fresca. 

🔴 Post recomendado: Belleza: tips para elegir lo mejor en tratamiento facial

Limpiador facial eléctrico led 

Combinando vibraciones sónicas con terapia de luz LED, este dispositivo de mano limpia eficazmente mientras elimina las impurezas y el maquillaje para revelar una tez radiante. Solo deberás aplicar limpiador sobre la piel húmeda, luego presiona los botones (+ / -) para seleccionar la velocidad y luz LED deseada.

Mueve suavemente el cepillo con pequeños movimientos circulares alrededor de tu rostro para una limpieza profunda. Finalmente, después de su uso tendrás que enjuagar con agua limpia y secar suavemente con una toalla limpia. ¡Tu piel lucirá radiante! Encuéntralo en Isadora

Extractor de puntos negros

¡Dile adiós a los puntos negros con este mágico extractor de Todomoda! Creado para eliminar profundamente los puntos negros, el acné y limpiar la cara. Además, la función de vacío limpia los poros sucios a través de la succión y aumenta la circulación sanguínea en la piel. Incluye 4 cabezales de belleza cambiables, que pueden ofrecer diferentes funciones y una limpieza profunda del rostro.

Encuentra todos estos artículos de belleza smart en las tiendas mencionadas de Plaza Norte y Mall del Sur, un mundo de grandes sorpresas, ¡Te esperamos! 

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.