Inicio Tecnología Características para elegir unos buenos audífonos deportivos

Características para elegir unos buenos audífonos deportivos

1217
0
Características para elegir unos audífonos deportivos

La música siempre será el complemento perfecto a la hora de hacer deporte por todos los beneficios que le ofrece, le ayudará a desconectarse de su rutina diaria y aumentar su concentración. Por ello, escoger los audífonos adecuados es vital, pues debe observar muchas características que son importantes.

Partiendo desde la utilidad que se le dará, hasta en qué forma se adapta a nuestras preferencias e incluso hasta la ergonomía de estos. A continuación, le brindamos algunas características que debe tener en cuenta al elegir auriculares y pueda realizar deporte disfrutando del ejercicio sin contratiempos ni interrupciones.

Nivel de sensibilidad o volumen

Cada auricular posee una sensibilidad en particular que corresponde al nivel o presión de volumen que puede emitir y esta potencial de volumen es medida en decibeles. Entre más alto sea el número que posee, más sensible será el auricular. Por eso, se debe tener en consideración que cada 3dB se duplicará la potencia de volumen y generalmente esta característica se puede observar en la caja o el empaque del producto.

Resistencia a sudor, agua y polvo

Es importante que, al comprar unos audífonos, estos sean resistentes al sudor y al agua. Además, tenga en cuenta que para saber el grado de protección deberá consultar previamente, consta de dos números, el primero para elementos sólidos como el polvo, y el segundo para el agua. En el caso que busque unos auriculares deportivos para natación, el grado de protección debe ser de 8.

Ergonómicos y con buen agarre 

Cuando usted hace deporte está en constante movimiento, por ello los audífonos que elija deben ser los suficientemente cómodos y de buen agarre, de esta manera evitará que estos se les caiga durante la actividad física. Asimismo, debe tener en cuenta que no deben ser fáciles de enredar y que le permita controlar la música desde el cable, para que no tenga la necesidad de sacar su móvil del bolsillo.

Aquí algunas sugerencias de audífonos que encontrará en las tiendas de Huawei, Samsung, iShop, Xiaomi y Coolbox, en Plaza Norte y Mall del Sur. También puede visitar las tiendas departamentales como Oechsle, Falabella o Ripley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí