Inicio Tecnología Celulares indestructibles: LG presenta sus nuevas pantallas estirables

Celulares indestructibles: LG presenta sus nuevas pantallas estirables

LG lanza sus nuevas pantallas flexibles o “indestructibles”.

960
0

Es un hecho que las grandes empresas tecnológicas siempre quieren estar un paso adelante y LG no es la excepción, esta vez tienen un lanzamiento de “pantallas indestructibles”. A continuación, te contamos más sobre esta novedad tecnológica. 

Las nuevas pantallas de LG podrían implementarse en futuros dispositivos móviles, ya que sus características las hacen más resistentes que las tradicionales. La compañía surcoreana tiene en cuenta que cada vez se hace más costoso comprar un celular, y más aún reparar una pantalla rota.  Por eso, lanzaron las pantallas OLED de 12 pulgadas, las cuales pueden estirarse hasta 14 pulgadas sin destruirse. 

Asimismo, el nuevo proyecto de LG busca llevar la flexibilidad a sus paneles OLED de dispositivos tecnológicos más pequeños que televisores o monitores de ordenadores. 

Además de incorporar la flexibilidad como su principal atractivo, estos paneles OLED de 12 pulgadas diseñados por LG también pueden mostrar imágenes RGB a todo color, aunque la compañía no especifica cuántos colores es capaz de reproducir con exactitud. Por otra parte, cuenta con una resolución de 100 PPI, la cual está un poco por debajo de la resolución que tienen las pantallas. 

De esta manera, la empresa empezó a trabajar en esta alternativa más duradera que podrá implementarse en móviles y tablets en un futuro no muy lejano. Lo que es seguro es que la marca tecnológica se basaría en las OLED, pues son más flexibles y no perjudican el rendimiento del equipo.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.