Inicio Tecnología Claves para dominar las nuevas reacciones de WhatsApp

Claves para dominar las nuevas reacciones de WhatsApp

587
0
Reacciones con emojis en WhatsApp

La app de mensajería ha implementado nuevas funciones para mejorar la experiencia de sus usuarios. Conoce un poco más sobre las nuevas reacciones de WhatsApp en la siguiente nota.

Para la felicidad de los todos los amantes de los emojis, las reacciones de WhatsApp ya están disponibles en la última versión de la aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel mundial. Por el momento esta nueva función tiene seis emojis, los cuales son: 👍, ❤️, 😂, 😮, 😢 y 🙏. Muy divertido, ¿verdad? No esperes más y empieza a reaccionar en todos los mensajes que recibas.

¿Cómo reaccionar?

Desde el celular Android y iPhone:

Para utilizarlos solo hay que presionar por unos segundos el mensaje, luego aparecerá un pequeño menú donde se visualizarán las reacciones. 

Al hacer clic en la que deseas, de inmediato se agregará al texto original y la persona que lo escribió recibirá una notificación, la misma que puede desactivarse desde los ajustes de la app.

Desde la computadora (en WhatsApp Web):

Una carita sobre un fondo gris se logrará observar al deslizar el puntero del mouse junto a un mensaje. Al hacer clic sobre ella se desplegará el mismo menú que en la versión móvil.

¿Y si me equivoco o arrepiento?

Hay la opción de cambiar de reacción por otra. También se puede anular el envío; ello con tan solo volver a elegir el mismo emoji que se había enviado.

¿Habrán más reacciones?

El fundador y CEO de Meta, Mark Zuckerberg, aseguró que entre sus planes futuros está el sumar otras expresiones para reaccionar a los mensajes de WhatsApp.

Cabe mencionar que un importante cambio aplicado es del envío de archivos de hasta 2 GB por chat. El límite anterior era de 100 MB.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.