Inicio Tecnología Día de la Madre: Te ayudamos a elegir el regalo perfecto para...

Día de la Madre: Te ayudamos a elegir el regalo perfecto para tu mamá

803
0
Tecnología de Huawei para mamá

Audífonos y bandas inteligentes son los regalos tecnológicos que le darán muchas sorpresas a mamá por su día

Se acerca el Día de la Madre y ¿todavía no sabes qué puedes obsequiarle? Aquí te brindamos opciones de dispositivos que sorprenderán a mamá. Esta vez puedes regalar algo diferente, un accesorio tecnológico de buena calidad a buen precio.

¿Las reuniones en Zoom no se escuchan muy bien? ¡No te preocupes más!

Los HUAWEI FreeBuds 4i son los dispositivos que harán que las video llamadas sean más fáciles. Estos audífonos tienen funciones de última tecnología y no necesitan estar conectados con cables al celular o a la laptop, sino a través de Bluetooth. Entre las funciones se encuentran, en primer lugar, la cancelación de ruido activa, tecnología que elimina el ruido externo del lugar donde estás para que solo te concentres en las voces de las teleconferencias, en la música o en las películas que ves. En segundo lugar, su batería que puede durar hasta 10 horas reproduciendo música (Con la cancelación de Ruido desactivada) cuenta con la función de recarga rápida, lo cual permite que, con solo 10 minutos de carga, la batería te dure hasta 4 horas. Viene en los colores Ceramic White y Carbon Black, para que combine perfectamente con cualquier atuendo.

Monitorea la saturación de oxígeno las 24 horas del día

La HUAWEI Band 6 es un dispositivo inteligente que a través de su pantalla FullView de 1.47 pulgadas puedes seguir el progreso de tu actividad física. Este dispositivo mide la saturación de oxígeno y analiza los latidos del corazón las 24 horas del día, incluso mientras duermes. Esto es posible gracias a su batería capaz de durar hasta 2 semanas con el 100% cargado o 2 días con tan solo cargar a la HUAWEI Band 6 por 5 minutos. Además, permite activar su día con 96 tipos de ejercicio o estableciendo 3 objetivos de actividad diaria: Pasos, Horas activas y Actividad de intensidad moderada a alta. Además, como accesorio, este producto es muy bueno, ya que viene en los colores Graphite Black, Forest Green, Amber Sunrise y Sakura Pink para que lo combines como pulsera para cualquier situación y lo mantengas siempre en tu muñeca.

Vienen con una sorpresa adicional

HUAWEI está ofreciendo una oferta exclusiva a los que engrían a mamá. Por compras de 150 soles o más en nuestros centros de experiencia te daremos un GOLDEN TICKET el cual deberás raspar y al momento te puedes ganar por ejemplo una MateBook X Pro, Y9a, Band 6, FreeBuds Pro, Watch GT2, FreeBuds 4i, Router WIFI AX3, MatePad T10, Sound entre  otros productos más.

Si estás interesado en conocer más, adquirir estos productos y, por ejemplo, sorprender a mamá, puedes encontrarlos en las tiendas de Plaza Norte, Mall del Sur o en las cinco HUAWEI Experience Store (HES) que tenemos en todo Lima.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí