Inicio Destacado Seis artículos tecnológicos para hacer deporte

Seis artículos tecnológicos para hacer deporte

2147
1
Gadgets,

Entrenar es más sencillo si se hace acompañado de gadgets que lo impulsen a lograr el objetivo trazado día a día.

Hoy en día el uso de aparatos tecnológicos que brinden información sobre nuestro rendimiento, calorías quemadas o el progreso que tenemos mientras realizamos alguna actividad física es indispensable. Hacer deporte en casa o al aire libre se volverá más ameno con estos gadgets que lo acompañarán durante todo su proceso y, sobre todo, a cumplir las metas trazadas.

Gadgets Brazalete para correr de Adidas

1. Brazalete para correr de Adidas

Este estuche ofrece un lugar seguro para colocar su smartphone o dispositivo multimedia  mientras corre. La tira ajustable de cierre por contacto permite ajustarlo a la medida de su brazo y la malla brinda ventilación y comodidad. De esta manera se mantendrá energizado y conectado.

Gadgets Reloj inteligente de Huawei

2. Reloj inteligente de Huawei

El Huawei Watch GT 2 rastrea sus entrenamientos con un sistema de geoposicionamiento por medio de GPS y Glonass. Luego de una caminata o de completar una maratón, sabrá exactamente dónde está y su progreso durante el recorrido. Registra su ritmo cardiaco con mucha precisión, en tiempo real y durante todo el día, aún cuando está durmiendo. También lo hace mientras practica natación porque es resistente al agua (hasta 50 metros), además de registrar su eficiencia, distancia, velocidad y calorías quemadas.

Gadgets Pulsera inteligente de Xiaomi

3. Pulsera inteligente de Xiaomi

El Xiaomi Mi Smart Band 5 realiza un seguimiento de sus actividades por medio de sus once modos deportivos: máquina de remo, elíptica, yoga, ciclismo indoor, saltar la cuerda, cinta de correr, correr al aire libre, ciclismo al aire libre, natación, caminata energética y estilo libre. De esta forma monitorea y analiza su ritmo cardiaco, la velocidad y las calorías quemadas para ayudarle a alcanzar sus metas.

Gadgets Audífonos inalámbricos en Coolbox

4. Audífonos inalámbricos en Coolbox

Motorola presenta sus auriculares inalámbricos deportivos 2 en 1 para conectar vía bluetooth, que se ajustan de forma segura a sus oídos, sin cables y con un buen sonido estéreo para que pueda escuchar música en movimiento y sin distracciones. Cuenta con protección a prueba de agua y permite funcionar con cualquier teléfono inteligente, tablet o laptop. Incluye un estuche de carga portátil. Puede transformarlo en un auricular de estilo bucle conectando el cordón que viene incluido.

Gadgets Máscara de entrenamiento Tiendas EFE

5. Máscara de entrenamiento Tiendas EFE

Mejore su resistencia y rendimiento deportivo con esta máscara especial para deportistas de Phantom que permite entrenar la musculatura respiratoria. Con un sistema de regulación de resistencia de cuatro niveles podrá limitar el acceso y suministro del aire, así como simular las condiciones atmosféricas de la altura. Con una correa ergonómica podrá disfrutar de su rutina de actividades, además de tener un buen ajuste y evitar deslizamientos. Recomendada para quienes pesen más de 100 kilos.

Gadgets Audífonos bluetooth de Samsung

6. Audífonos bluetooth de Samsung

Los auriculares inalámbricos AKG N200 permite escuchar el sonido puro y todos los detalles, ya sea para escuchar música mientras realiza deporte o para atender una llamada. Tiene unos auriculares metálicos con cables de tela que son duraderos, elegantes y no se enredan. La batería es de carga rápida y tiene una duración de ocho horas.

1 COMENTARIO

Comments are closed.