Inicio Tecnología La era de los celulares plegables: Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z...

La era de los celulares plegables: Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 5G

1314
0
Smartphones plegables de Samsung

Samsung presentó la nueva generación de sus teléfonos inteligentes plegables ofreciendo una gama de mejoras que llevan a estos smartphones a otro nivel con mayor elegancia, resistencia, durabilidad, expansión y contenido. ¡Vamos a conocer a detalle sus mejores cualidades!

1. Durabilidad. Los rasguños y quiños quedaron en el olvido. Gracias a la tecnología, estos smartphones están diseñados con Armor Aluminium, el aluminio más resistente usado en algún celular de la familia Galaxy, y con Corning Gorilla Glass Victus, un vidrio muy durable que protege la pantalla de rasguños y caídas accidentales.

2. Plegar y desplegar. Si piensa que realizar estas acciones en su celular lo pueden dañar no se preocupe. Las cerdas dentro de la bisagra son más cortas porque cuentan con el sistema Sweeper, lo que ayuda a repeler el polvo y otras partículas. Además, se le ha sometido a una prueba de flexión verificada por Bureau Veritas (líder mundial en servicios de inspección y certificación) para resistir 200 mil veces al movimiento de flexión.

3. Resistencia al agua. Son los primeros celulares plegables equipados con resistencia al agua IPX81, lo que asegura que el celular soporte una inmersión de hasta 1,5 metros de agua durante un máximo de 30 minutos. No se recomienda para uso en playa o piscina. Tampoco es resistente al polvo, pero al menos no tendrá que preocuparse cuando llueva o alguna caída accidental en una batea o lavadero.

4. Movilidad y más contenido. Gracias a su diseño, la bisagra del dispositivo permitirá que pueda realizar dos acciones a la vez con el innovador Modo Flex, que permite plegar el smartphone entre 75° y 115°. Para una mejor experiencia, se recomienda mantener el teléfono parado mientras se encuentre en este modo. Esta función divide la pantalla y, por ejemplo, podrá ver un video en la mitad superior y los controles del programa (brillo, volumen, etc.) en la parte inferior, o estar en una videollamada en una pantalla y tomar notas de la reunión en otra.

5. Elegancia. Estos smartphones son ideales para reflejar una personalidad y estilo, todo con un diseño elegante, compacto y práctico que cabe en cualquier bolsillo. Su presentación ofrece cuatro colores de moda: crema, verde, violeta y negro con modernos accesorios como fundas con anillo y correas (que se venden por separado) que sean más fácil de sostener y plegar.

6. Productividad. Pantalla Infinity Flex de 7.6”, permitiendo al usuario tener acceso a una pantalla lo suficientemente grande para tomar notas cómodamente, pero aún con la posibilidad de plegar el dispositivo y guardarlo en un bolsillo de manera más conveniente que una tableta común. Además, la función Multiventana permite realizar dos acciones a la vez como crear una lista de compras, mientras consulta su agenda. Todo esto se puede hacer junto con el S Pen2.

7. Cámaras y acción. Además del sensor debajo de la pantalla de 4MP, los usuarios del Galaxy Z Fold3 5G también cuentan con un trío de cámaras de alta calidad en la parte posterior del teléfono (un sensor Ultra Ancho de 12MP, un Gran Angular de 12MP y un Telefoto de 12MP). Por su parte, los usuarios que tienen el Z Flip3 cuentan con acceso a una cámara selfie con sensor de 10MP y un par de cámaras en la parte trasera: Ultra Ancho de 12MP y Gran Angular de 12MP. Asimismo, las cámaras traseras del Z Flip3 pueden usarse con el smartphone plegado para tomar selfies mirando el marco de la imagen en la pantalla externa del dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí