Inicio Tecnología La oferta de entretenimiento de HBO Max en Perú

La oferta de entretenimiento de HBO Max en Perú

1107
0
Streaming de HBO Max

Tiene más de dos mil títulos entre películas, series, novelas y producciones originales.

Desde hace algunas semanas llegó a nuestro país y a toda Latinoamérica la plataforma de streaming de Warner Media, HBO Max, convirtiéndose en un serio y gran competidor de Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video. Este servicio se caracteriza por ofrecer un contenido exclusivo de las marcas de WarnerMedia como HBO, DC y la propia Warner Bros, que incluye a los canales de CNN, TNT, TBS, truTV, Cartoon Network y Adult Swim, además de producciones originales a cargo de Max Originals.

Conozcamos algunas de las series y películas que podrá encontrar en su listado, así como los planes vigentes.

Catálogo

La serie ganadora de varios premios Emmy, “Game of Thrones” o “Juego de Tronos”, se encuentra completa con sus ochos temporadas, al igual que las sagas de “Harry Potter”, “El Señor de los Anilllos”, “Matrix”, “Los juegos del hambre”, “Ocean’s”, “Mad Max”, entre otras. Asimismo, si Disney+ ofrece lo mejor de Marvel, HBO Max tiene los derechos de los personajes de DC como “Stargirl”, “Mujer Maravilla”, “La Liga de la Justicia” y todas las películas relacionadas con Batman, el caballero de la noche, desde 1989.

Por otro lado, las series clásicas como “¡Friends!” (incluido su último reencuentro “Friends Reunion”), “The Big Bang Theory” y “El Príncipe del Rap en Bel-Air” (incluye su reencuentro “The Fresh Prince of Bel-Air Reunion”) también se encuentran en la cartelera de esta plataforma. Para los más pequeños y la familia en general podrán apreciar los cómics de superhéroes, Transformers, y los clásicos de “Tom y Jerry, The Movie”, “Corage, el perro cobarde” o “Paw Patrol” de Cartoon Network.

Así también, todas las películas de Warner que se estrenen este año llegarán el mismo día a la plataforma, como la nueva versión de “Duna” con Timothée Chalamet y Zendaya; la cuarta entrega de Matrix con el regreso de los personajes de Neo y Trinity; o “Godzilla vs Kong”.

HBO Max cuenta con hasta 10,000 horas de contenido y es compatible con Android, iOS, iPadOS, Apple TV, PlayStation 4, Xbox One y Chromecast.

Planes
El servicio brinda dos opciones:

Móvil: para smartphones y tabletas.
Permite conectarse con un dispositivo a la vez, definición estándar y descargar hasta 5 títulos.
Precio: S/ 19.90 (un mes), S/ 53.90 (tres meses), S/ 167.90 (un año).

Estándar: todos los dispositivos (smartphones, tabletas, laptop, televisores).
Permite conectarse con tres dispositivos a la vez, alta definición y 4K, descarga de 30 títulos y la opción de tener hasta 5 perfiles.
Precio: S/ 29.90 (un mes), S/ 79.90 (tres meses), S/ 254.90 (un año).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí