Inicio Destacado Las mejores apps para tomar y editar fotos asombrosas de tus viajes

Las mejores apps para tomar y editar fotos asombrosas de tus viajes

863
0
Aplicaciones para capturar y editar fotografías

¿Quieres capturar imágenes con una gran calidad? Con estas apps obtendrás fotos asombrosas en cualquier lugar.

Cuando viajas y conoces nuevos lugares, no hay nada mejor que capturar fotos asombrosas de todo tu alrededor, luego postearlas en tus redes sociales o simplemente conservarlas en tu álbum de fotos y volverlas a revisar para revivir el momento.

Pero, ¿sabías que no necesitas de una cámara profesional para capturar imágenes en alta calidad? Solo necesitas conocer las apps indispensables tomar fotos asombrosas y editarlas desde la comodidad de tu smartphone. A continuación, te contamos de cuáles se tratan. 

Apps para ser un profesional de la fotografía 

Lightroom

Disponible en Android y iOS.

Probablemente esta es la aplicación de edición de fotos más interesante que existe. Photoshop Lightroom te ofrece todo lo que necesitas para editar, organizar y almacenar fotos en cualquier dispositivo. 

  • Las sencillas herramientas te permiten iluminar fotos, realzar los colores y enmascarar los elementos molestos, todo ello para que puedas dar vida a tus ideas.
  • Con una suscripción a Adobe Creative Cloud podrás empezar en dispositivos móviles, el sitio web o la computadora: tus ediciones se aplicarán en cualquier parte de forma automática.
  • Accede a una variedad de ajustes preestablecidos premium creados por fotógrafos profesionales directamente en tu suscripción. 

Snapseed

Disponible en Android y iOS.

Snapseed es un editor de imágenes con el que podrás aplicar decenas de efectos muy vistosos a tus fotografías preferidas desde la misma pantalla de tu terminal Android y con tan solo unos pocos controles gestuales.

  • Efectos de color como blanco y negro o sepia, diferentes estilos visuales, alteración de brillo y saturación, marcos de muchos tipos, enfoques y desenfoques.
  • Una vez finalizada la edición con una fotografía podrás compartirlas rápidamente a través de Facebook, Flickr o vía e-mail. Tan solo tendrás que hacer un toque sobre la pantalla y la mandará automáticamente al destino que desees.

VSCO Cam

Disponible en Android y iOS.

Al igual que Instagram, VSCO Cam es una aplicación diseñada para publicar fotos en tu red social, pero también puedes editar  imágenes y  descargarlas a tu teléfono móvil en  su resolución original. Por lo tanto, eres libre de usar la imagen procesada independientemente de si la publicas en Internet.

  • Lo mejor son sus filtros, muchos de ellos tienen un estilo melancólico distintivo, simulando una película de niebla de bajo contraste. Dado que parte del contraste se elimina de la foto, el ruido en la imagen es menos perceptible.
  • Algunos de estos filtros son muy útiles cuando se toman fotografías en lugares oscuros. También es interesante el servicio que brindan para imprimir fotos y libros de alta calidad con nuestras imágenes. 

After Focus

Disponible en Android y iOS.

Esta aplicación es un especialista en ajuste de enfoque, por lo que puedes tomar fotos compatibles con A1 que simulan una cámara SLR. Con After Focus podrás desenfocar gradualmente en varios planos, colocar filtros y lo más importante determinar el grado de desenfoque que le darás a la imagen. 

  • Lo primero que debes hacer es escoger una imagen o tomar una foto directamente en la app. 
  • Luego selecciona el método para diferenciar los objetos que estarán en primer plano y el fondo: manual, automática o AI. 
  • Escoge en la barra de herramientas la opción que parece un retrato y selecciona el tamaño del pincel y empieza a dibujar sobre el sujeto. 
  • Por último puedes emplear la herramienta effect que parece una varita mágica, para agregar un efecto de viñeta que oscurece el borde de la imagen para dirigir la mirada del observador al centro o el efecto de sticker que coloca un borde blanco en el objeto o personaje.

DMD Panorama

Disponible en Android y iOS.

Con DMD Panorama, puedes tomar las mejores fotos panorámicas en tu teléfono inteligente. Si eres de los que recibe fotos viejas y desactualizadas, no te preocupes por sacar panorámicas gracias a malas manos y cálculos, lo bueno de esta app es que es muy fácil de usar y te hace avanzar en el proceso. 

  • Crea y comparte imágenes panorámicas a la velocidad de la luz gracias a un sistema de captura completamente automático.
  • También puedes controlar la exposición, el visor 3D, el zoom táctil y mejorar la calidad de la imagen. 
  • Finalmente, puedes exportar tu creación como una foto o un video. Por otro lado, se puede acceder a la galería web para ver miles de fotos panorámicas públicas.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.