Inicio Tecnología Las mejores películas para ver este feriado largo

Las mejores películas para ver este feriado largo

Aquí tenemos una selección especial de las mejores películas para ver este feriado largo.

263
0
Películas para el feriado largo

¿Planeas quedarte todo el feriado largo en casa? Tranqui, aquí tenemos una selección especial de las mejores películas para ver este feriado largo. Románticas, infantiles, familiares, de acción y más, todas en tus streamings favoritos.

NETFLIX

El agente invisible

Ryan Gosling y Chris Evans, flanqueados por Ana de Armas, se enfrentan en una película dirigida por los hermanos Russo. Quienes son directores de las películas de los Vengadores. En esta película, conoceremos a un agente veterano de la CIA. Quien es traicionado por sus propios superiores, lo que lo vuelve un fugitivo y objetivo de un antiguo compañero. Una de las mejores películas que tiene Netflix.

El Monstruo Marino

La nueva película animada de Netflix, dirigida por Chris Williams, nos envuelve junto a  un grupo de marineros. Especialistas en la caza de monstruos, pero allí llegará una niña con un objetivo diferente: salvar a esas criaturas. Una película para ver en familia y sobre todo disfrutarla con los peques de casa.

Persuasión

Si lo tuyo es el drama romántico, esta adaptación de la novela de Jane Austen con Dakota Johnson como gran protagonista de la función te atrapará. Su trama gira alrededor de Anne, quien en su momento decidió no contraer nupcias con el hombre que amaba tras ser persuadida por su familia. Pero todo se complica cuando su antiguo pretendiente reaparece por sorpresa en su vida. Sin duda, una de las mejores películas que ha sacado Netflix.

PRIME VIDEO

Moonfall

Roland Emmerich volvió a las pantallas este año con un nuevo desastre espectacular que involucra hasta a la misma Luna. La trama nos muestra cómo la Luna amenaza con estrellarse con la Tierra. Pero además en su interior esconde más secretos de los que imaginábamos. Halle Berry y Patrick Wilson capitanean el reparto de esta película de acción catastrófica tan típica de Emmerich. ¿Te la vas a perder?

Agentes 355

Jessica Chastain, Penélope Cruz, Diane Kruger, Lupita Nyong’o y Fan Bingbing se convierten en heroínas de acción en esta película de Simon Kinberg, una entretenidísima aventura que reúne a las mejores agentes secretas del mundo. La historia da inicio cuando un arma ultra secreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios. Y un grupo de mujeres extraordinarias debe unir fuerzas para salvar al mundo. 

The Tender Bar

Ben Affleck en ‘The Tender Bar’ constituye probablemente una de las mejores interpretaciones del año. Consiguiendo una nominación como Mejor Actor de Reparto en los Globos de Oro 2022. Dirigida por George Clooney, esta película adapta las memorias de J.R. Moehringer. Quien relata su vida desde que era un niño hasta que se convirtió en un prometedor escritor y más adelante ganador del premio Pulitzer. La historia se centra en su búsqueda de una figura paterna entre los clientes del bar de su tío, al que da vida Affleck.

DISNEY+

Hollywood Stargirl 

Continuando con el recuento de las mejores películas. Esta joven de Disney no es ni una extraterrestre ni una super-heroína, a diferencia de otras Stargirls. Susan «Stargirl» Caraway (Grace VanderWaal) es una adolescente con una voz privilegiada al punto de poder hacerla famosa. Hollywood Stargirl es la secuela de la película Stargirl original de Disney+, que continúa la historia del personaje principal después de que ella y su madre, Ana (Judy Greer), se mudan a Los Ángeles.

Chip ‘n Dale: Rescue Rangers

¡Para compartir con los engreidos de casa! Después de una larga pausa, las famosas ardillas vuelven a la acción en esta actualización moderna que ve a Chip y Dale viviendo en un Los Ángeles híbrido de dibujos animados y humanos. Las ardillas ahora son mayores, están muy alejadas de su exitosa serie de televisión y se han distanciado.

Chip es un vendedor de seguros que vive en los suburbios. Dale se sometió a una cirugía CGI y trabaja en el circuito de convenciones de nostalgia, con la esperanza desesperada de revivir los días de gloria. Su amistad puede romperse, pero cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, los Rescue Rangers se reunirán una vez más para encontrar a su amigo.

Más barato por docena (Nueva versión)

Se trata de la tercera encarnación de Cheaper by the Dozen, que vuelve a imaginar a los Baker como una familia verdaderamente mezclada (y revuelta). Paul (Zach Braff) y Zoey Baker (Gabrielle Union) traen sus hijos de otros matrimonios para acompañar a sus propios hijos biológicos, además de un niño adoptado y otros que también han acogido. La mayor parte de la familia también dirige un restaurante. Pero cuando Paul se da cuenta de la oportunidad de lograr la seguridad financiera de sus sueños, se muda con toda su prole a un nuevo y exclusivo vecindario. Esta es una muy buena película para compartir en familia.

¡Ya lo sabes! Si estás pensando pasar un fin de semana largo en casa, no olvides maratonear viendo las mejores películas junto a la familia o amigos, sin duda te lograrán dar ese entretenimiento y descanso merecido de mitad de año.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.