Inicio Tecnología Los 5 gadgets para tener unas vacaciones placenteras

Los 5 gadgets para tener unas vacaciones placenteras

967
0
Gadgets tecnológicos

Empiece el 2022 recorriendo los mejores destinos junto con los dispositivos que lo ayudarán a hacer más fácil su viaje y tener lindos recuerdos.

Según la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), se espera que cerca de 500,000 peruanos viajen por las fiestas de fin de año, si usted es uno de ellos y ya está alistando las maletas para visitar su próximo destino, Xiaomi ha hecho una propuesta de cinco gadgets para facilitar su viaje y compartirlo con los que más quiere.

Mi Watch Lite

Para quienes gustan del trekking, running o deportes de aventura, con este gadget podrá sincronizar sus datos con la aplicación Xiaomi Wear y monitorear su condición física. Además, cuenta con brillo de pantalla con ajuste automático, notificaciones de mensajes con emojis para motivarse y mucho más.

Mi TW Earphones 2 Basic

Estos audífonos serán el compañero ideal para sus vacaciones o si va de camino a su trabajo. Mi True Wireless 2 Basic cuenta con batería de hasta 20 horas de duración, que lo ayudarán a tener llamadas claras por más tiempo porque ofrece cancelación de ruido ambiental y micrófono dual. La calidad del sonido está garantizada gracias al controlador de 14,2 mm y códec AAC mejorada. 

Xiaomi Parlante Mi Portable Bluetooth

El nuevo altavoz de Xiaomi lo acompañará a todas partes gracias a su nivel 5 de resistencia al agua y al polvo. Este parlante tiene un cuerpo completamente de aluminio y una batería de 1.500 mAh que puede reproducir música hasta 8 horas. El Mi Portable Bluetooth ofrece DSP (procesamiento de señal digital) integrado en un chipset Anerva AV3102 que le otorga una calidad de sonido dinámica. Cabe en la palma de su mano, tiene un gancho que facilita su agarre y lo encuentra en color negro y blanco.

Xiaomi Mi Pad 5″

Se trata de la primera Tablet de la marca que llega con un dispositivo versátil para combinar productividad y entretenimiento. Cuenta con una batería de 8720mAh y la podrá cargar a 22.5W (carga muy rápida). Mide 254.69mm x 166.25mm x 6.85mm, pesa 511 gramos y tiene una pantalla de 11” con una gran resolución de 2560×1600. Trabaja con Android 11, un CPU Qualcomm Snapdragon™ 860 y memoria RAM de 6GB. Sus cámaras son igual de importantes para los viajes. La trasera es de 13MP y la delantera de 8MP. 

Batería externa

El Xiaomi Redmi 18W Fast Charge Power Bank 20000mAh tiene una alta capacidad de 20 miliamperios (mAh), suficiente para cargar completamente hasta 4 teléfonos y aún así le quedará energía. Esto gracias a su carga rápida bidireccional 18-W y a su batería de polímeros de iones de litio. Este dispositivo tiene una garantía de seis meses.