Inicio Tecnología Los mejores gadgets para dormir profundamente

Los mejores gadgets para dormir profundamente

Descubre las mejores opciones de gadgets para consultar el sueño fácilmente.

972
0
Si eres de las personas a las que les cuesta mucho conciliar el sueño, estas recomendaciones son para ti.

El avance tecnológico nos ha traído muchos beneficios, y hoy hablaremos de uno de ellos, los gadgets. Conoce a lo largo de esta nota los mejores gadgets para dormir que encontramos al día de hoy.

¿Qué son los gadgets?

Son dispositivos tecnológicos novedosos, con un propósito y función especial. Asimismo no ocupan mucho espacio, son fáciles de usar y de transportar. Además lo más atractivo a primera vista suele ser su diseño moderno.

Hoy existen muchos de estos gadgets especialmente creados para ayudarnos a conciliar el sueño. Con tantos distractores y estrés alrededor de nuestras vidas, estás herramientas pueden ser de mucha ayuda, por eso hemos creado esta lista con los mejores gadgets para dormir profundamente.

1. Antifaz con auriculares Hanpure

Este antifaz cuenta con auriculares de conexión Bluetooth que te permitirán elegir tus canciones favoritas para relajarte y dormir plácidamente. Además cuentan con dos altavoces planos y acolchados que no te generarán molestia alguna.

2. Metrónomo luminoso Dodow

Este gadget especial, te ayuda a relajarte con ejercicios de respiración. Así te brinda una solución particular para conciliar el sueño de la mejor manera, además la luz que emana es perfecta para mantenerlo en tu mesa de noche cerca a la cama.

3. Lumie Bodyclock Spark 100

Mientra tanto, esta especial lámpara filtra la luz que te mantiene despierto. Una de sus funciones es imitar un amanecer para despertarte en las mañanas, además puedes ajustar el brillo y color de luz para mantenerlo en tu mesa de noche incluso luego de haberte dormido.

4. Chillipad Sleep system

Estos colchones inteligentes son lo último en tecnología para ayudarte a dormir. Ya que monitorean tu temperatura durante el sueño y su sistema hace correr agua internamente a la temperatura que tu cuerpo necesita. Por ello podrás mantenerte cómodo y asegurar la mejor calidad de sueño.

Ahora que conoces los mejores gadgets para dormir profundamente, ¿ya sabes cuál elegir? Si no te convence ninguno, siempre puedes optar o por seguir estos consejos para dormir mejor:

  • Evita la cafeína y el alcohol antes de dormir.
  • Realiza algún tipo de actividad relajante antes de irte a dormir (no en el celular).
  • No duermas siestas luego de comer.
  • Duerme y despierta siempre a la misma hora.
  • Realiza ejercicio regularmente, pero no 2 o 3 horas antes de irte a descansar.

Podrás encontrar gadgets que te ayuden a descansar en la Xiaomi Mi Store de Plaza Norte. ¿Cuáles son los gadgets que te podrán ayudar? Conócelos aquí:

1. Xiaomi Mi Smart Clock

Este reloj despertador también te dará información sobre el clima y tu agenda del día. En las mañanas el modo alarma “amanecer” va incrementando progresivamente el brillo de la pantalla junto a la alarma, para que tú despertar sea más ligero.

2. Hipee para el insomnio

Un gadget que ha impresionado a muchos es el nuevo recurso de Xiaomi para combatir el insomnio. Por ello este dispositivo utiliza un sistema de estímulo de microcorriente. Deben colocarse clips en los lóbulos de las orejas y utilizarlo por 30 minutos 2 veces al día para mantener el sistema nervioso central regulado.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.