Inicio Tecnología Mamá tecnológica: ¿Cuáles son los dispositivos que necesita?

Mamá tecnológica: ¿Cuáles son los dispositivos que necesita?

928
0
Ideas de regalo para mamá tech

¿Aún no sabes cómo sorprender a la reina de la casa por el Día de la Madre? Aquí te ayudamos a elegir el regalo ideal para tu mamá tecnológica según su estilo de vida y necesidades.

Con el avance de la tecnología y la llegada de productos smart, las madres peruanas han ido cambiando su perfil. Ahora son cada vez más activas y empoderadas sin importar la edad que tengan. En su día a día todas han aprendido a balancear sus actividades diarias. Ya sea la administración del hogar, la crianza de los hijos, así como su desarrollo profesional y personal y su bienestar físico y mental, entre otros aspectos.

Frente a ello, los dispositivos tecnológicos o gadgets se han convertido en sus grandes aliados. Con aplicaciones y artículos de gran utilidad, que ofrecen practicidad y facilitan sus labores diarias. Pero ya no solo se trata del smartphone, ahora ellas manejan cámaras digitales, iPads, Tablet, Laptops, Kindles, audífonos inalámbricos, parlantes portátiles, Web cam, protectores y soportes para los dispositivos. Así como diferentes artículos smart, o inclusive productos gamer.

La mamá tecnológica de hoy busca gadgets fáciles de utilizar. Los cuales la beneficien en las labores del hogar, el trabajo y la familia, pero que también le permita despejar la mente, tener momentos de relax y entretenimiento personal. Acá le traemos algunas alternativas para sorprender a la mamá tech con nuevos productos, renovar los que ya tiene o introducirla en el mundo tecnológico.

Opciones de regalo para la mamá tecnológica

¿Ya decidiste con qué regalo sorprender a tu mamá tecnológica por su día? Ven ahora mismo a IShop, Xiaomi, Oster, Phantom, Casaideas, Samsung, Coolbox, Kallma, y las tiendas departamentales como Falabella y Ripley. Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en tus centros comerciales favoritos Plaza Norte y Mall del Sur, un mundo de grandes sorpresas. ¡Te esperamos!

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.