Inicio Tecnología Mundial Qatar 2022: disfruta los partidos con la mejor tecnología

Mundial Qatar 2022: disfruta los partidos con la mejor tecnología

No te pierdas ningún partido del Mundial y mejora esta experiencia con estos dispositivos tecnológicos y las aplicaciones que podrás descargar desde tu smartphone.

193
0
Los dispositivos tecnológicos que te ayudarán a ver los partidos en casa del Mundial Qatar 2022.

¡Llegó la fiesta del fútbol! Este 20 de noviembre inició el Mundial Qatar 2022. Pero, para que puedas disfrutar de todos los partidos en casa, aquí te contamos cómo hacerlo. Puedes mejorar tu experiencia con diversos productos o dispositivos tecnológicos que te harán creer que estás en el mismo estadio de Qatar.

Televisores

Muchas veces en los hogares es una tradición renovar el televisor en eventos importantes, como los mundiales. Si vas a ver los partidos en casa, este aparato es fundamental. Por ello, lo ideal es elegir pantallas de 65 pulgadas en adelante. Deben incluir tecnología QLED u OLED, que ofrecen mayor definición, color y contraste. También verifica que tenga el “modo fútbol” para que disfrutes mejor del juego. Podrás encontrar tu Smart TV en marcas, como LG, Sony, Samsung, Panasonic, Philips o Miray.

Barra de sonido

Para ver cualquier partido deportivo los parlantes son fundamentales e ideales para ser una combinación perfecta con tu televisor. La calidad de audio proporcionada por estos productos mejorará el sonido de lo que estás viendo. Además, potenciará la voz y los detalles sonoros que hay en un estadio.

Sistema de sonido avanzado

Si no solo deseas que tu TV se escuche bien, sino también, que tus paredes tiemblen o logren un sonido envolvente, un sistema de sonido o home theater avanzado es lo que necesitas. Cuenta con barra de sonido, subwoofer y altavoces adicionales. Todos suelen ser inalámbricos.

Proyector

Si prefieres ver los partidos en casa, pero al tamaño de toda la pared, un proyector puede ser de gran utilidad. Ahora, los proyectores son prácticos y portátiles. Además, tienen una conexión HDMI para conectar un reproductor de streaming o enlazar directamente con un decodificador.

Chromecast con Google TV

Si eres de los que verá los partidos de fútbol por medio de un aplicativo de streaming, la mejor manera es usando una plataforma compatible con los televisores, como un Chromecast con Google TV.

Encontrarás cualquiera de estos productos, con la calidad garantizada, en los locales de Plaza Norte y Mall del Sur. Visita Samsung, Coolbox, Tiendas Efe, Xiaomi, Huawei, Metro, Tottus o las tiendas por departamento.

Vive el Mundial Qatar 2022 con Plaza Norte

Por cada S/ 50 de compras en Plaza Norte, reclama un cupón y deposítalo en cualquiera de las ánforas que hay en el centro comercial. Con ello participarás del sorteo de aparatos electrónicos para que puedas disfrutar de tus partidos favoritos.

Podrás ganar 2 The Freestyle Samsung proyector portátil de hasta 100” o 10 smart monitor M5 32” Samsung. Participa hasta el domingo 27 de noviembre, ya que el sorteo será el lunes 28 de noviembre a las 4 p.m. No te pierdas esta oportunidad y duplica tus cupones comprando con Tarjeta W. Conoce los términos y condiciones aquí: https://bit.ly/3zz1skx

App para los partidos del Mundial

Si quieres saber todo lo relacionado con el Mundial, fechas de partidos, alineaciones o los resultados, aquí tienes algunas apps. Son gratuitas y las encuentras en Android e iOS. 

1. FIFA+: Es la aplicación oficial del Mundial Qatar 2022. Es segura y podrás seguir toda la fase de grupos y partidos posteriores. Ofrece resúmenes de los juegos y archivos de video, así como documentales y programas de los mundiales. Asimismo, encontrarás entrevistas con jugadores y los detrás de cámaras de los partidos.

2. BeSoccer: Verás los resultados sobre las ligas más importantes, ahora incluye la Copa del Mundo. Encontrarás alineaciones, score, horarios, grupos, estadios, y más. Incluyen opciones de notificación para que no te pierdas el juego que te interesa.

3. Live Scores for World Cup 2022: Muestra los resultados de los partidos del Mundial. Verás análisis previos y posteriores de cada partido, o probabilidades de ganar, empatar o perder. También programa notificaciones.

4. 365Scores: Sirve para conocer los resultados de todos los deportes. No solo fútbol, también básquet, baseball, entre otros. Sobre el Mundial Qatar 2022, dirá los grupos del torneo, noticias, pronósticos y análisis de los partidos.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.