Inicio Tecnología ¿Qué herramientas tecnológicas necesitan los niños para empezar a ser Youtuber?

¿Qué herramientas tecnológicas necesitan los niños para empezar a ser Youtuber?

2787
0
Niña haciendo videos

En esta era digital, los niños ya no solo son consumidores de información, también se han convertido en creadores de contenido o youtubers con sus propias páginas en redes donde demuestran sus habilidades o cuentan lo que les gusta de actividades como el canto, baile, manualidades, videojuegos, cocina, tecnología, deportes y muchísimo más.

Si su hijo es de los que gusta de las cámaras, entonces bastará que tenga un ordenador (PC o laptop) y un smartphone para empezar a grabar y editar su contenido. Pero también será importante que conozca acerca de las herramientas o productos tecnológicos que lo ayudarán en esta nueva faceta de ser youtuber como micrófonos, aros de luz, soportes para celulares, baterías externas, entre otras.

Aquí, 10 gadgets tecnológicos para tener en cuenta y dónde encontrarlos en Plaza Norte y Mall del Sur:

1. Soporte 3 en 1 que incluye un aro de luz LED con tres tonos de iluminación: fría, cálida y mixta. Además, un soporte para micrófono y para el smartphone. En Tai Loy.

2. Aro de luz Havit 10” con iluminación RGB y trípode de poco más de dos metros de alto y soporte para micrófono. En Coolbox.

3. Estabilizador de smartphone con función de trípode que permite conexión bluetooth y se extiende hasta 72 cm. En Coolbox.

4. Micrófono Blue Yeti X para uso profesional de videojuegos, transmisión de Twitch, podcasting y producciones de Youtube. Compatible con PC y sistemas Android e iOS. En Phantom.

5. Micrófono Standalone Hyperx Quadcast para streamers, creadores de contenido y gamers. En Law Gamers.

6. Micrófono Razer X, que permite reducir el ruido ambiental y que la voz llegue alta y clara al público. Ideal para emisiones en directo. En Law Gamers.

7. Soporte de celular para escritorio Radioshack con carga inalámbrica. En Coolbox.

8. Soporte inteligente Baseus con rotación horizontal infinita de 360°. Le permite seguir el movimiento de los objetos de disparo. En Coolbox.

9. Caja de fotos con luz LED con conexión USB, apertura superior removible y fondos blanco y negro. En Tai Loy.

10. Batería externa Energizer con carga inalámbrica de 10,000 mAh y conector USB tipo C. En Coolbox.