Inicio Tecnología Regalos de navidad para los amantes de la tecnología

Regalos de navidad para los amantes de la tecnología

¿Tienes a un ser querido que ama la tecnología? Descubre los regalos tecnológicos que lo dejarán sorprendido.

196
0
Regalos de navidad que todo amante de la tecnología desea

A todos nos encanta dar un regalo especial a la persona que amamos. Pero a medida que se acerca la Navidad, esa alegría puede sofocarse con solo  ver cuántos nombres tenemos que tachar de nuestras listas. Sobre todo si nuestra idea es huir de los objetos clásicos de siempre; leer perfumes, libros, calcetines y derivados. ¡Pero tranquilo! En esta nota te traemos recomendaciones de regalos de navidad para los amantes de la tecnología, ¡comencemos!

Para los gamers de escritorio

Un componente para su computadora o quizás algo que lo haga sentirse dentro del juego puede ser tu mejor opción. Puedes optar por parlantes, cascos de realidad virtual o algún teclado que complemente su experiencia de juego.

Para los gamers casuales

Si lo suyo es optar por juegos de celular o casuales, puedes optar por consolas portátiles o un teléfono con suficiente RAM que permita el correcto y fluido funcionamiento del videojuego. Te dejamos con algunas recomendaciones que te encantarán.

Para los organizados

Quizás tu amigo sea una persona muy ocupada por lo que estar al pendiente de la hora es muy importante. Xiaomi y Apple cuentan con dispositivos a la vanguardia de sus necesidades. ¡Conozcamos algunos!

Para los amantes de la música

Las personas que necesitan una canción para comenzar su día necesitan unos buenos audífonos o parlantes que los acompañen en su día a día. Por ello, alegra el día de tu amigo melómano con estos super regalos.

Para los lectores

Finalmente, no siempre podemos llevar nuestros libros favoritos a todos lados, ¿o sí? La tecnología de las tablets y kindle nos da el poder de llevar muchos a la vez para disfrutarlos en todo momento.

Así que ya sabes, encuentra los mejores regalos de navidad para los amantes de la tecnología acorde a sus gustos. Ven a    de Mall del Sur y Plaza Norte y no te quedes sin el tuyo

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.