Inicio Tecnología ¿Sale de viaje? 10 gadgets que lo ayudarán a continuar con sus...

¿Sale de viaje? 10 gadgets que lo ayudarán a continuar con sus labores virtuales

2794
0
Gadgets tecnológicos

Muchas personas aprovechan que los niños se encuentran de vacaciones para salir de viaje o visitar a los familiares en otras regiones o fuera del país. Como no siempre toda la familia puede coincidir en los días libres, algunos aprovechan que el trabajo ahora es de forma remota para irse de paseo, pero continuando con sus labores de lejos y virtualmente. Por ello, para que pueda trabajar con comodidad y seguridad, acá le traemos 10 dispositivos que le permitirán realizar sus proyectos desde cualquier lugar. ¡Vamos a conocerlos!

1. Parlante bluetooth LG Xboom Go PL7. Es portátil y permite disfrutar de lo mejor de su playlist a donde sea que vaya, con un audio nítido y un sonido potente. Podrá responder llamadas con el altavoz y reproducir música incluso durante su carga. En Coolbox.

2. Audífono bluetooth True Wireless Apple Airpods (2da. Generación). Cuentan con carga inalámbrica y permite conectarse de forma automática a cualquier dispositivo Apple, siempre y cuando haya iniciado sesión con su ID. Gracias a sus sensores, el audio de reproduce automáticamente al colocarlo en la oreja y se detiene al retirarlo. Cuenta con control táctil para el volumen, al cambiar una canción, al realizar una llamada o activar a Siri. En iShop.

3. Audífono bluetooth SoundSport Bose. Resistente al sudor y a la intemperie. Permite que se mueva libremente con un sonido potente. Muestran una combinación de comodidad y estabilidad, que lo mantendrá concentrado en la actividad que realice como videollamadas u otros. En Coolbox.

4. Audífono bluetooth Huawei Freebuds. Ofrece un sonido claro con tecnología de cancelación de ruido externos. Permite 9 horas de reproducción continua y hasta 22 horas de reproducción con el estuche de carga. En Huawei.

5. Batería externa Baseus. Carga rápida con capacidad de 30,000 MAh. Incluye 2 entradas para USB, 1 entrada para tipo C y 2 entradas Micro. Muy útil para guardar archivos pesados. En Coolbox.

6. Vaso térmico para café. ¿A quién no le gusta tomarse un cafecito mientras trabaja? Este envase térmico cuenta con tecnología de doble muro con prensa para café de grano. Capacidad de 350 ml. En Casaideas.

7. Vaso térmico para infusiones. En esta época de invierno, siempre viene bien una infusión. Su tecnología permite conservar el agua caliente por 3 a 4 horas. Capacidad de 350 ml. Es hermético. En Casaideas.

8. Router wifi Huawei. Permite tener una mejor cobertura wifi para toda la casa o el lugar donde se encuentre. Con la tecnología Share podrá conectarse rápidamente con solo acercar su teléfono Android con NFC a uno de los routers. En Oechsle.

9. Enchufe inteligente wifi Tp-Link. Podrá programar que los dispositivos conectados al enchufe se enciendan cuando usted desee y se apagan al irse a dormir, controlando la salida individualmente o en conjunto. Compatible los comandos de voz con Amazon Alexa, Google Assistant o Microsoft Cortana. En Falabella.

10. Regleta inteligente wifi Nexxt. Cuenta con 4 salidas de enchufe y 4 puertos USB para carga. De forma inteligente, podrá también encender luces o hacer funcionar algunos productos del hogar.