Inicio Actualidad Sáquele el jugo a las clases virtuales con estos accesorios

Sáquele el jugo a las clases virtuales con estos accesorios

2470
0
Clases virtuales

Auriculares con micrófonos, altavoces, impresoras o amplificadores de wifi apoyarán a los alumnos en el año escolar 2021.

Próximos a empezar un nuevo año escolar bajo la modalidad virtual, los hogares se convertirán nuevamente en aulas, y además de los sistemas de cómputo, son importantes también los dispositivos o gadgets que puedan acompañar y beneficiar a los alumnos en sus clases. Por ejemplo, un buen sistema de audio y micrófono son fundamentales para escuchar las clases e intervenir en ellas sin ningún problema. Una impresora multifuncional en casa será necesaria para los trabajos manuales o un repetidor de red wifi para que la señal llegue a todos los rincones del hogar. Aquí una guía con algunos dispositivos que ayudarán a niños y jóvenes.

1. Auriculares On-Ear

Estos audífonos Skullcandy son inalámbricos y tienen conexión Bluetooth, con doce horas de duración de batería y carga rápida. Disponible en Law Gamers para dispositivos iOS o Android.

2. Audífono Bluetooth Diseño cómodo por detrás del cuello con conexión Bluetooth que permite enlazarse con diversos dispositivos. Los audífonos Sony transmiten sonido de calidad durante todo el día gracias a su batería de duración de hasta 20 horas e incluyen almohadillas de silicona. Lo encuentra en Coolbox.

3. Altavoz Lenovo

Por medio de su fuente de USB es compatible con diferentes computadoras PC o laptop. Diseño elegante, gran rendimiento y calidad de sonido. Disponible en Tiendas Efe.

4. Impresora multifuncional

Renueve su impresora o compre una nueva. En Tiendas EFE encontrará diversos modelos como la Ecotank L3110 que le brinda una impresión de hasta 4500 páginas en negro o 7500 páginas a color. Es impresora, fotocopiadora y escáner.

5. Disco duro externo

Ideal para tener una copia de seguridad de trabajos, fotos y videos. También sirve para liberar espacio de nuestro computador. Este disco duro externo de Toshiba lo encuentra en Coolbox y le ofrece un almacenamiento de 1TB. Es portátil y fácil de conectar a cualquier dispositivo por medio de su cable USB.

6. Tablet de 10.4”

Esta es una opción si se tiene varios hijos en casa o de edades pequeñas. El modelo Matepad de Huawei tiene una pantalla FullView de 10.4 pulgadas y 64 GB de almacenamiento (expandible hasta los 512 GB), suficiente para descargar todo tipo de aplicaciones, guardar documentos, juegos y más. Su cámara frontal y trasera es de 8 Mpx. Lo encontrará en Tiendas Efe.

7. Amplificador de señal

Se trata de un amplificador/repetidor de wifi Xiaomi con el que podrá mejorar su conexión de Internet con una transferencia de hasta 300Mbps. Cuenta con dos antenas exteriores y cubre entre 80m2 a 150m2.

8. Repetidor de red

Este extensor de rango mejora la señal inalámbrica hacia áreas inalcanzables o difíciles de cablear. Práctico de usar ya que solo se enchufa a una corriente eléctrica. Cuenta con puerto Ethernet para que funcione como un adaptador inalámbrico. Disponible en Coolbox.