Inicio Tecnología Silla gaming: cómo elegir la ideal según tus necesidades

Silla gaming: cómo elegir la ideal según tus necesidades

626
0
Encuentra tu silla gaming

Ya sea porque amas los videojuegos o porque tu trabajo o estudios te hacen pasar horas en la computadora, una silla gaming siempre será un pendiente en la lista de compras.

El teletrabajo y el e-learning hizo que todos tengamos que adecuar nuestro set-up en casa con todo lo necesario para trabajar y/o estudiar a distancia. Sin embargo, al momento de comprar los artículos, la parte más difícil es escoger una silla adecuada.

Por ello, hoy vamos a guiarte para que puedas adquirir tu silla gaming que se adapte perfectamente a tus necesidades. Lo primero que debes tener en cuenta son los siguientes aspectos del producto:

  • Altura del suelo a los apoyabrazos: La altura mínima del reposabrazos debe ser inferior a la altura de la mesa de tu escritorio. De esta manera, podrás moverte tranquilamente y estos siempre quedarán bajo la mesa sin chocar. 
  • Altura y anchura del asiento: El alto de la silla no puede ser superior al alto entre tus pies y la rodilla. De lo contrario, al momento de sentarte no podrás llegar al suelo. En cuanto al ancho, es necesario que este sea mayor a la longitud de tus caderas, para que puedas sentirte cómodo. 
  • Altura del respaldo: Es básico que verifiques la altura del respaldar, para que cuando desees apoyarte hacia atrás puedas recostar la cabeza tranquilamente en la almohadilla.
  • Funciones ergonómicas: Si eres de los que pasan muchas horas en la silla, es necesario que tengas en cuenta que la silla que compres tenga funciones ergonómicas como balanceo e inclinación del respaldo. 

¡NO ESPERES MÁS Y VE POR LA TUYA!

Recuerda tener en cuenta todos estos puntos al momento de adquirir tu silla gaming. Puedes encontrar las mejores en Phantom, LawGamers, Compuusa, Falabella y Oechsle de Mall del Sur y Plaza Norte.

LEER MÁS

📲 Visita nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter y YouTube.