Inicio Tecnología ¡Sorprenda a la mamá tech!

¡Sorprenda a la mamá tech!

1257
0
Mamá selfie con su hijo

Opciones de regalo para las madres que prefieren tener a la mano los mejores dispositivos tecnológicos.

Las mamás de ahora quieren estar al día con lo último en tecnología. Si ya necesita un nuevo smartphone o smart tv, o quizá quiere aventurarse en el mundo de los smartwatch o innovar con algún gadget, este es el momento para sorprenderla por el Día de la Madre. Para ayudarlos en su búsqueda, hemos reunido una variedad de productos tecnológicos que le serán de utilidad a las madres para estar siempre conectadas y en comunicación constante, como a ellas les gusta; y también incluimos artículos que la van a entretener si gustan de la música, de los videos y mucho más, sin dejar de lado el estilo y los diseños de su preferencia.

1. Apple Watch Series 6 con GPS. Reloj inteligente hecho elegancia. Su caja es de aluminio en oro de 40 mm con correa deportiva rosa arena o red (talla única). Cuenta con almacenamiento de 32 GB, aplicativo que determina los niveles de oxígeno en sangre, resistente al agua y con sensor de frecuencia cardiaca. En iShop.

2. iPad con pantalla multitouch de 10.2” de 8va. generación en color oro. Tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB. Incluye cámara de 8Mpx y cámara FaceTime HD. Su batería permite una navegación por internet de hasta 10 horas. En iShop.

3. Correa de cuero Mario Hernández y NCO Leather Band para su Apple Watch en color rojo fresa. Fabricada a mano y 100% de cuero bovino. Compatible con los modelos de la Serie 3 (38-42 mm), 4 (40-44 mm) y 5 (40-45 mm). En iShop.

4. Galaxy Buds Pro en color phantom violet, black o silver. Estos auriculares inalámbricos controlan el nivel de cancelación de ruido para obtener una experiencia de sonido envolvente en 360°. Podrá disfrutar de llamadas claras con su sistema de tres micrófonos de alta funcionalidad. En Samsung.

5. Galaxy SmartTag. ¿Pierde las llaves u otro artículo importante? Con este dispositivo podrá etiquetar sus objetos más valiosos y encontrarlos fácilmente, así como controlar algunos artículos del hogar con el Internet de las Cosas. Se venden individualmente o en pack de dos unidades. En Samsung.

6. Reloj Guess smart para que disfrute de la tecnología táctil compatible con IOS/Android. Podrá revisar sus mensajes, notificaciones, seguimiento de actividad física y realizar búsquedas por voz. Viene en una presentación de color oro rosa. En Chronos.

7. Nuevo televisor para que pueda ver sus series, películas y programas favoritos. Samsung ofrece uno con pantalla de 50” QLED The Frame 4K con marco beige y, en combo, incluye un soundbar HW-T400. En Samsung.

8. Tornamesa bluetooth clásico con radio FM puertos USB/SD/Aux-in, lector de cassette, CD y acabado de madera con pantalla LED. También acepta discos de 33, 45 y 78 RPM. En Coolbox.

9. Para quienes tienen auto o bicicleta un inflador inalámbrico portátil será de gran utilidad. En Coolbox encontrará uno de New Image para el auto con pantalla LCD, recargable con USB e incluye tres adaptadores de boquilla; y otro de Xiaomi para neumáticos de scooter o bicicleta, también con detección digital de la presión, que venden también en Urban Rider.

10. Parlante inteligente que se controla con la voz. El Echo Dot de 3ra. generación se conecta con Alexa para reproducir música, responder preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos del hogar y mucho más. En Coolbox.

11. Para las que gustan del viaje, las aventuras y la captura de los mejores momentos no hay nada mejor que una cámara de acción con wifi incorporado que graba en 4K con lente gran angular de 170°, pantalla LCD 2.0” y con puerto para HDMI y micro USB. En Coolbox.

12. Parlante portátil LG con iluminación rítmica y duración de batería de 18 horas. Fácil de transportar y con un tono más profundo y amplio. El sound boost amplifica la potencia y el campo de sonido. En Oechsle.

13. Speaker acuático JBL en color turquesa con transmisión inalámbrica y resistencia al agua. Micrófono con cancelación de ruido, batería recargable y hasta 10 horas de duración. En Oechsle.

14. Cámara de acción DJI Osmo Pocket 4K. Muy compacto y fácil de llevar a cualquier lugar. Su lente permite grabar con imágenes en alta resolución y tomar fotos fijas de 12 Mpx. Acepta tarjeta microSD de hasta 256 GB (no se incluye). En Oechsle.

15. Nuevo celular. Para renovar el smartphone de mamá hay una amplia gama de opciones. Samsung, por ejemplo, presenta el Galaxy Z Flip, su primer modelo de teléfono móvil plegable (pantalla 6.7” y almacenamiento de 256 GB) o el Galaxy Note 20 Ultra (6.9” e incluye S-Pen).

Pero si es amante de Apple, una opción es el iPhone 12 (6.1”, 64 GB). Por su parte, Xiaomi ofrece el Mi 10T (6.67”, 128 GB) o el Redmi Note 9 (6.53”, 128 GB).

También podrá elegir entre el Huawei Y7 con su nueva edición púrpura y pantalla 6.26”, o el Moto G30 que incluye un sistema de cámara cuádruple de 64 MP (6,5”, 128 GB y una batería de 5,000mAh). Disponible en color gris tornasol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí